Conecta con nosotros

Revista

Muere en Julio, Julio Vega de Julio Regalado

Published

on

El actor Julio Vega murió este martes 5 de julio a la edad de 60 años a consecuencia de una cirrosis que lo mantenía en una condición delicada de salud. 

Los hijos del intérprete, Fernanda y Mariano, emitieron un comunicado hoy para explicar la situación que enfrentaba su padre.

Aseguraron que desde hace mes y medio, Vega presentaba una coloración amarillenta en la piel y cuando lo llevaron con un gastroenterólogo éste le diagnostico cirrosis.

Señalaron que ya no tenía fuerzas para levantarse de su cama y además mostraba dificultades para hablar.

Vega protagonizó durante años la campaña de un supermercado, por lo que era conocido como “Julio regalado”.

Hace unos meses, el actor contó a una revista de espectáculos que padecía del colon, sin embargo no había podido terminar su tratamiento médico porque no tenía dinero. Se sometió a una operación en diciembre de 2014 y casi muere, pues fueron 6 intervenciones, en donde le extirparon un tumor canceroso.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto