Conecta con nosotros

Chihuahua

Muere fundador de hamburguesas “Don Perro”

Este día trascendió la muerte de Javier Sánchez Ramírez a quien apodaban “Don Javi” y que estableció un puesto de hamburguesas que es sumamente popular en Chihuahua al que la gente llama “Don Perro”.

Durante hace muchos años, en las calles Avenida Universidad y Pascual Orozco, miles de personas han llegado por la noche y hasta el amanecer para disfrutar las hamburguesas que Sánchez preparaba, siempre de buen humor y con esmero.

Después, fueron los hermanos Lara quienes continuaron la tradición. A través de un comunicado en redes sociales Don Perro lamentó la noticia de la muerte de su fundador:

En Don Perro estamos de luto por el sensible fallecimiento de nuestro tío Javier Sánchez Ramírez mejor conocido como «Don Javi» uno de los iniciadores en la historia de Don Perro quienes lo conocieron saben que es una leyenda en la venta de hamburguesas siempre ofreciendo su servicio hasta que amanecía para los desvelados una gran perdida muchos lo vamos a extrañar Dios lo tenga en su santa gloria su familia agradece a sus clientes y amigos.

Descanse en Paz

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Chihuahua

Apueba consejo local del INE medidas cautelares solicitadas por Morena

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró procedentes las medidas cautelares solicitadas para el retiro u ocultamiento de propaganda en la que el Partido Acción Nacional asocie con hechos presuntamente denigratorios o calumniosos al partido político Morena, el Gobierno Federal o la Guardia Nacional.

En sesión extraordinaria y ante la representación de los partidos políticos que participan en el Proceso Electoral Federal 2020-2021, las Consejeras y los Consejeros Electorales Locales en el estado de Chihuahua aprobaron, en unanimidad, el resolutivo que responde a la solicitud realizada por Morena en la queja que presentó el pasado 30 de diciembre ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del INE.

La resolución ordena el retiro de promocionales que se hubieran publicado en páginas de internet, redes sociales o de cualquier otro tipo, donde el Partido Acción Nacional, dirigentes, empleados, militantes o simpatizantes, hubieran compartido, replicado o publicado contenidos similares a los señalados por el partido político denunciante.

Ordena retirar u ocultar totalmente de manera temporal anuncios espectaculares que se hubieran colocado en ubicaciones de Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua para difundir elementos o contenidos similares a los denunciados.

Obliga al partido político denunciado a que en las cuarenta y horas, posteriores a ser notificado sobre el resolutivo, presente un informe sobre las gestiones realizadas para su cumplimiento.

En la sesión, el representante del Partido Acción Nacional manifestó que ya se habían retirado todos los anuncios espectaculares relacionados a este asunto.

La aprobación de las medidas cautelares tiene como finalidad garantizar el principio de Legalidad. La resolución definitiva de la queja corresponderá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto