Revista
Muere Liam Payne, ex integrante de One Direction
El cantante Liam Payne, ex integrante de One Direction, murió este miércoles en Buenos Aires, reportó Alberto Crescenti, director de servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, a TN, televisora argentina.
El músico británico de 31 años cayó del tercer piso del hotel Casa Sur Palermo, cuando se hospedaba en Buenos Aires.
La policía argentina acudió al lugar luego de recibir una llamada al 911 donde reportaban a un hombre bajo los efectos de sustancias.
«Un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol», según indicó el medio argentino.
Alberto Crescenti dijo a medios locales que la caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte».
Según el reporte de TN, una patrulla de la Comisaria 14B y los médicos de una ambulancia SAME constataron la muerte del cantante, guitarrista y compositor Liam Payne.
“A las 17:04 a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno del hotel Casa Sur. A las 17:11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del joven. Después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”, dijo Crescenti, según el medio argentino.
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Chihuahua24 horas agoCinco lesionados tras caída de estructura en el centro de Chihuahua
-
Juárez19 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política18 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
Chihuahua23 horas agoConmemora Congreso de Chihuahua 60 años del Plan DN-III-E

