Conecta con nosotros

Increible

Muere mujer al explotarle celular en la cara en Nuevo León

El pasado martes 24 de mayo, una mujer presuntamente falleció luego de que le explotara su teléfono celular en el rostro,en el interior de una vivienda de la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El fallecimiento ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la vivienda 226 de la calle Vistas del Clavel.

La terrible escena fue vista y reportada por la amiga, propietaria de la casa, quien llevaba un recibo de servicio para notificarle su pago.

Hallan a mujer muerta al explotarle celular

La ahora occisa fue localizada por una de sus amigas, quien es propietaria del inmueble, luego de que asistiera al domicilio para entregarle a la mujer un recibo de un servicio básico.

Al llegar a la residencia, la amiga de la mujer se percató de que salía agua del interior y la puerta estaba cerrada, por lo que ingresó a la vivienda con una copia de la llave.

Publicidad

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto