Conecta con nosotros

Slider Principal

Muere mujer tras chocar contra un cerco y caer a un canal de riego en el Corredor Comercial

Una mujer falleció tras sufrir un accidente vehicular a las 22:29 horas del 25 de febrero, en el kilómetro 14 del Corredor Comercial, informó la Policía Vial que atendió el hecho.

Se trata de un vehículo Lincoln MKZ, de color blanco, modelo 2011, que era guiado por una mujer, de nombre Claudia Yaneth N.C., de aproximadamente 65 años de edad.

El accidente ocurrió cuando el automotor era guiado en sentido de norte a sur sobre la carretera, a una velocidad no precisada cuando la conductora perdió el control de la unidad para impactar contra un cerco perimetral de púas y caer en un cuerpo de agua.

Fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate y auxilio para sacar a la persona y liberarla del automóvil que quedó en el fondo del estanque.

Participaron elementos de Cruz Roja Mexicana de distintas bases, así como de Bomberos y voluntarios de la comunidad que se hicieron presentes en este lugar.

Se notificó del deceso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.

Publicidad

Juárez

Capacita IEE a personal de Informática para el Presupuesto Participativo 2024

La Dirección de Informática y Comunicaciones del Gobierno Municipal detalló que tiene todo listo para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril.

Serán 50 empleados del área de informática y otras dependencias municipales, quienes instalarán todo lo necesario para el inicio de votación en las 100 mesas receptoras que serán distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

Para la preparación, los empleados recorrieron cada uno de los módulos y revisaron que las instalaciones cuenten con lo necesario para ejercer la votación, que es un equipo de cómputo, internet y energía eléctrica.

En caso de que parte de estas necesidades no estuvieran disponibles, la dependencia municipal se ha encargado de distribuir equipo de cómputo funcional, internet móvil y el cableado para que el inicio de la votación se desarrolle sin mayores complicaciones.

Como parte de esta preparación, personal del Instituto Estatal Electoral ofreció una capacitación para instruirlos en el funcionamiento del programa donde serán recibidos los votos, el cual consiste en dos ligas otorgadas por el mismo Instituto y vigiladas por este organismo para mayor certeza de los ciudadanos.

Durante el domingo, el personal estará distribuido en las diferentes mesas receptoras con la intención de dar solución a los posibles contratiempos que puedan presentarse, aunque se espera que la mayoría de las casillas estén en completo funcionamiento desde las 9:00 de la mañana, al inicio de las votaciones.

Por lo que hicieron un llamado a la comunidad a ubicar la mesa receptora más cercana a su domicilio y participar en este ejercicio en el que podrán elegir los proyectos de su conveniencia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto