Conecta con nosotros

Resto del mundo

Muere niño electrocutado tras morder cable de cargador de celular

Un bebé de 8 meses murió electrocutado en el Municipio de Aracoiaba da Serra, en el estado de Sao Paulo, después de morder el cable de un cargador de teléfono celular que estaba conectado.

Según el oficial de policía Mamedes Xavier, responsable del caso, la madre del niño se encontraba en casa cuando ocurrió el accidente.

Medios brasileños reportaron que personal de la comisaría de Araçoiaba está investigando el caso, que es supervisado por el Consejo de Tutela.

“Solicitamos una experiencia in situ para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió. Fue entonces cuando ocurrió la descarga eléctrica”, informó el delegado.

«Además de la rendición de cuentas, está la pérdida causada a esta familia por la muerte de este niño», dijo Xavier.

El cuerpo del niño fue llevado al Instituto de Medicina Forense (IML) para ser sometido a exámenes.

El padre del bebé fue al sitio para reconocer y liberar el cuerpo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Alaska vacunará a los turistas a partir del 1 de junio

El gobernador de Alaska, Mike Dunleavy, anunció que ofrecerán vacunar a los turistas que lleguen al estado a partir del 1 de junio, como parte de un paquete de ayuda para la industria turística.

«Anuncio que cualquier turista que venga a Alaska este verano, a nuestros principales aeropuertos, podrá ser vacunado gratis», explicó Dunleavy a través de su cuenta en Twitter.

Las autoridades estatales señalaron que la alta tasa de vacunación de Estados Unidos en comparación con otros países podría convertir a Alaska en una opción turística atractiva a nivel internacional.

«A partir del 1 de junio, se abre la posibilidad para los turistas», explicó la directora de Salud Pública de Alaska, Heidi Hedberg, que destacó que el estado dispone de una gran reserva de dosis de la vacuna.

Hedberg explicó que se instalarán puntos de vacunación en los aeropuertos de Anchorage, Fairbanks, Juneau y Ketchikan y que estarán fuera de la zona de seguridad, para que los vecinos de Alaska que vayan a recoger a familiares o visitantes también puedan vacunarse.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

VIDEO: Tras cometer robo, ladrón cae de un segundo piso y queda inconsciente

Un ladrón tuvo un final que muchos lo hubieran atribuido al karma.

En el barrio Palenque de Bogotá, en Colombia, un joven intentó cometer un robo, sin embargo, sufrió un terrible accidente.

El muchacho cayó desde un segundo piso, y todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cómo el sujeto arroja diversos objetos a otros dos hombres, quienes los subían a un vehículo tipo taxi.

Luego, de repente, cae con todo y marco de la ventana y queda inconsciente tirado en el piso, y otro cómplice lo arrastra para meterlo al auto y llevárselo.

Hasta ahora nadie ha sido detenido, pero se sabe que las placas del taxi eran las SIO-417, por lo que los están buscando para capturarlos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto