Policiaca
Muere peatón atropellado en el boulevard Juan Pablo II; conductor huyó del lugar
La noche del domingo se registró un fatal accidente en el boulevard Juan Pablo II, a la altura de la colonia Aeropuerto, donde una persona perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, en el cruce con la calle 85, frente al número 1243. Según los primeros informes, la víctima intentaba atravesar la vialidad cuando fue embestida por un automóvil que, de acuerdo con versiones preliminares, no pudo frenar debido a lo resbaladizo del pavimento.
Tras el impacto, el responsable abandonó la escena sin auxiliar al afectado. Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al sitio para resguardar el área y comenzar con las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal forense levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (C7), donde se le practicará la necropsia de ley y se buscará confirmar su identidad.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se abrió una carpeta de investigación y que se realizan las indagatorias para dar con el conductor que provocó el accidente y deslindar responsabilidades.
Policiaca
Detienen a hombre con 180 envoltorios de presunta heroína en Finca Bonita
Ciudad Juárez.- Como resultado de las acciones de prevención y vigilancia contempladas en el plan estratégico de seguridad, agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), detuvieron a Ricardo S. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que participan en este operativo se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa, en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Prolongación Oriente XXI, en el fraccionamiento Finca Bonita.
Razón por la cual lo abordaron conforme a los protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un aproximado de 180 envoltorios que contenían la droga conocida como heroína, quedando en ese momento bajo detención.
Previa lectura de derechos Ricardo S. A. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las investigaciones y determinar su situación jurídica.
-
Chihuahua8 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
México23 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Deportes23 horas agoComerciantes regresan al Estadio Banorte tras años de ausencia
-
Chihuahua15 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo

