Conecta con nosotros

Acontecer

Muere peleador a sus 34 años debido a cáncer de colon

UFC está de luto: Muere peleador a sus 34 años debido a cáncer de colon

Elias Theodorou, peleador canadiense de las artes marciales mixtas de UFC, murió de cáncer de colon a sus 34 años.El cáncer de Elias Theodorou ya estaba en etapa 4. | @ufc

ONTARIO, Canadá-. El mundo de las artes marciales de mixtas de UFC se puso de luto el pasado lunes por el fallecimiento de Elias Theodorou, peleador que murió a sus 34 años debido a un cáncer de colon.

Elias Theodorou, originario de Mississauga, Canadá, murió el pasado domingo a causa de un cáncer de colon que ya estaba en etapa 4 (avanzado), pero fue el lunes cuando se dio a conocer la noticia de su deceso.

El peleador norteamericano que se desempeñaba en peso mediano tenía ya tiempo con el cáncer en su cuerpo, pero fue un asunto que siempre mantuvo en privado, hasta el día de su muerte.

«Murió en paz en casa con su familia y sus seres queridos en su rincón después de una lucha reñida contra el cáncer de colon que hizo metástasis. Se enfrentó a su final mientras vivía su vida de manera eterna, irracional e contagiosamente optimista», dice en su cuenta de Instagram.

La carrera de Elias Theodorou en las artes marciales mixtas

Theodorou, quien tuvo una carrera de más de 10 años, logró un récord ganador de 19 victorias (ocho por nocaut) y tres derrotas por decisión, mismo que tuvo un exitoso paso por UFC.

 

Fuente: elimparcial.com.mx

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto