Conecta con nosotros

Revista

Muere Robert Evans, productor de ‘El padrino’ y ‘Chinatown’

El productor de cine estadounidense Robert Evans, quien llevó a la pantalla grande éxitos como El Padrino, Historia de amor y Chinatown (Barrio chino), falleció a los 89 años.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Evans murió el sábado, y no se dieron a conocer detalles del deceso: “Nuestro hijo Joshua y yo extrañaremos muchisímo a Bob, dijo su exesposa AliMacGraw y continúo la actriz “estamos muy orgullosos de su enorme contribución a la industria del cine. Será recordado como un gigante”.
Nacido en Nueva York el 29 de junio de 1930, Evans fue contratado en la década de los 60 como jefe de producción en Paramount, rescatando el estudio y convirtiéndose a principios de los 70 en el ejecutivo “nuevo de Hollywood”.

El bebé de Rosemary (1968), Historia de amor (1970) y El Padrino (1972) con la supervisión de Robert, Paramount revivió, por lo que el estudio destacó la aportación de Evans en la industria.

Variety dio a conocer que Paramount señaló con respeto a la muerte del productor, que “Hollywood ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas en el inimitable Robert Evans. Fue un valioso y querido socio de Paramount Pictures durante más de medio siglo, y sus contribuciones a nuestra organización y a la industria del entretenimiento son innumerables y de gran alcance.

Como actor, productor y líder, ha dejado una huella imborrable en nuestro estudio y en el mundo del cine. Su influencia se sentirá en las generaciones venideras. Extendemos nuestro más sentido pésame a sus seres queridos «.

La carrera y vida de Evans estuvo llena de altibajos, se casó siete veces y tuvo un hijo, el actor y director Joshua Evans. En 1980 fue arrestado por posesión de cocaína, y después se vio envuelto en un asesinato, pero según las pruebas el productor no estuvo involucrado.

Su libro de memorias titulado “The Kid Stays in the Picture”, fue llevado a la pantalla como documental en 2002.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Fotogalería: Así ha cambiado Belinda durante sus casi 20 años de carrera

Belinda celebrará un cumpleaños más el próximo 15 de agosto por lo que recordamos cómo ha evolucionado el rostro de una de las mujeres más codiciadas del medio artístico en México.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Por qué los perros pueden fijar la vista todo el tiempo a una persona?

Los perros son los animales más amigables del planeta. Con simpatía y carácter a la vez, resultan ser una de las mascotas preferidas por las personas de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, hay detalles de su personalidad que los humanos aún no pueden comprender. Una de las preguntas que muchos se hacen es la de; ¿por qué los canes miran fijamente a sus dueños por horas?. Así como si no hubiera nadie más en el planeta, cachorros o perros adultos aman contemplar a cualquiera en diferentes ocasiones.

Por qué los perros pueden observar fijamente a una persona

Lo cierto es que estos animales tienen una gran capacidad para expresar lo que desean con tan solo una mirada. Y, en este sentido, ese interrogante tiene una respuesta múltiple. Según indican los expertos, depende de la situación y de lo que esté haciendo el individuo en ese instante, indica Radio Mitre.

Es decir que guardan expectativa por lo que vaya a pasar. Si el dueño agarra su plato de comida, sabrá que es hora de comer y querrá observar todo lo que haga hasta que finalmente deposite el recipiente en el suelo. A su vez, puede ser sinónimo que quiere pedir algo, como salir a dar un paseo o jugar, por ejemplo.

No obstante, los perros también pueden mirar fijamente a alguien que no conocen. En este caso, lo harán de manera más rígida, así demuestra en actitud defensiva que la persona está ocupando su territorio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Reportan que el “loco” Valdez está grave: Intubado y drenando sus pulmones

El comediante Manuel el “Loco” Valdés tuvo otra terrible caída en su salud el fin de semana que lo llevó a ser intubado para drenarle los pulmones.

Así lo reveló Iván Valdés, nieto del comediante, en una entrevista para el programa Ventaneando.

Este fin de semana el abuelo pasó una crisis, empezó a tener una tos que se le empezó a complicar. Se le habló al neumólogo y le detectaron una ligera neumonía”, relató.

Según el nieto del “Loco” al inicio la situación sí fue preocupante, pero lograron estabilizarlo.

“De momento sí (fue alarmente) porque los niveles de oxigenación bajan, se agüita mucho”.

El pasado enero el comediante cumplió 89 años (@LocoValdesReal)El pasado enero el comediante cumplió 89 años (@LocoValdesReal)

Según Iván, el “Loco” comenzó a sentirse mal del viernes para el sábado y ese día en la madrugada llamaron al doctor.

“Lo tuvieron que intubar”, reveló Iván sobre el procedimiento que se siguió para drenarle los pulmones, y que funcionó adecuadamente. “Ayer ya estaba cotorreando”.

De acuerdo con Iván, su abuelo se encuentra “estable” hasta el momento.

“No es la primera vez que tiene una crisis de este estilo. Sí ha tenido altibajos, (se necesitan) precauciones adicionales para evitar que se le compliquen otras cosas”, añadió.

Y es que desde hace más de tres años la salud del comediante, quien hiciera época en la televisión mexicana gracias a programas como Ensalada de Locos, se ha visto afectada ante la aparición de tumores en su cabeza.

"El Loco"  logró recuperarse de su nueva crisis de salud (Twitter: @aeroplanosmx)«El Loco» logró recuperarse de su nueva crisis de salud (Twitter: @aeroplanosmx)

En medio de la batalla por su salud, otra lucha se ha desatado al interior de la familia del “Loco”, pues Iván y su tío Marcos Valdés han intercambiado declaraciones a través de los medios de comunicación.

Iván dijo que el “Loco” estaba harto de que Marcos se colgara de él por fama,mientras que Marcos aseguró que entre los hijos del comediante hay armonía, pero el que ha creado conflictos es su sobrino Iván.

Apenas hace unos días Manuel G. Valdés., hijo del “Loco”, ofreció entrevistas a los medios para señalar que será él quien ofrezca los detalles sobre la salud de su padre. En aquel momento explicó que el comediante se encuentra estable y que lo gusta que la gente lo vea enfermo.

“Como saben, don Manuel Valdés, mi padre, está en un proceso, a los 89 años, con la salud frágil, todo el mundo se pregunta, ¿dónde está su familia?, lo que estamos haciendo es tenerlo perfectamente cuidado, sigue bromeando, no nos gusta verlo enfermo y a él tampoco, es una figura demasiado trascendente para saber qué le está pasando en el último momento de su vida”, detalló en un video.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto