Conecta con nosotros

Policiaca

Mueren dos niños peregrinos tras explosión de tanque de gas en Veracruz

Published

on

Una explosión de un tanque de gas durante una peregrinación dejó como saldo la muerte de dos menores de edad y heridas en otras cuatro personas, esto en Nogales, Veracruz.

Hay cuatro heridos más; tres son jóvenes.

La muerte de los hermanos; Rogelio y Kevin de 9 y 13 años respectivamente, se registró frente al palacio municipal de Nogales, cuando la caída de un juego pirotécnico y la fuga de un tanque provocaron la explosión.

Los menores que perdieron la vida sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, provocando su muerte durante el traslado hacia el hospital más cercano.

De acuerdo con lo informado por el titular de la Dirección de Emergencias del Estado de Veracruz, Alfonso García Cardona, entre las cuatro personas que resultaron heridas hay dos menores de edad de 16 y 17 años, así como dos adultos de 19 y 45.

El representante de Protección Civil del estado de Veracruz señaló que la Fiscalía General se encarga de realizar investigaciones para determinar responsabilidades en el incidente que se registró durante la peregrinación de empresa Gas-Soni.

En el lugar también se registraron afectaciones a inmuebles y vehículos que participaban en la peregrinación.

 

Excelsior

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto