Conecta con nosotros

Nota Principal

Muestran video y fotografías de Samuel García con narcos

El candidato de “Va fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, difundió un video en el que se vincula a su oponente, Samuel García de Movimiento Ciudadano con el Cártel del Golfo. Se trata de un video en el aparece el emecista cuando tenía unos 10 años de edad.

El priista dio a conocer el video que fue grabado en 1996 en Miguel Alemán, Tamaulipas, en donde aparece la familia García Sepúlveda en una fiesta de XV años organizada por Gilberto García Mena, el June, presunto primo hermano de García Mascorro, padre del candidato de MC.

https://www.facebook.com/AdrianDeLaGarzaS/videos/453815389044658/?vh=e

El June se encuentra preso por narcotráfico y se le identifica como presunto líder del Cártel del Golfo, detalló TeleDiario.

Adrián de la Garza indicó que tendría información sobre supuestos depósitos por Enrique González Palomares, encargado del despacho legal de Samuel García, al June: presuntamente siendo el mes de marzo el último en que se le realizó por operaciones inmobiliarias.

Adrián de la Garza revela video de Samuel García y su familia con un líder del Cártel Del Golfo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Audiencia contra Maru Campos por “MaruMoches”

Maru Campos, habría recibido alrededor de 1.3 millones de pesos a cambio de favorecer a empresarios en licitaciones de obra pública.

Luego de un mes, de que fuera pospuesta a petición de la defensa y del municipio en calidad de víctima, la audiencia de formulación de imputación en contra de la candidata a gobernadora María Eugenia Campos Galván se reanudó esta mañana.

En esta segunda carpeta de investigación es acusada de cohecho por parte de la Fiscalía Anticorrupción

La comparecencia ante un juzgador local será via telepresencial por parte de la candidata a gobernadora.

Ayer su abogado defensor, Francisco Molina Ruiz expresó que aún la noche del miércoles, la Fiscalía Anticorrupción seguía haciendo diligencias que no estaban incorporadas a la carpeta de investigación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Vacunarán a maestros en Mayo y en junio regresan a clases presenciales

El Gobierno de México informó hoy que el personal educativo en general del país será vacunado contra el Covid con la dosis china de Cansino, situación que aplicará para personal educativo tanto público como privado.

Esta fue elegida debido a dos ventajas: la primera es que requiere una sola dosis con la cual se obtiene el efecto máximo esperado, y segunda, no requiere ultracongelación, por lo que permite avanzar más rápidamente en la vacunación, dijo el subsecretario Hugo López-Gatell.

El subsecretario apuntó que las personas vacunadas desarrollan anticuerpos dos semanas después de recibir la dosis, por lo que podrán reintegrarse a clases poco después de eso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto