Conecta con nosotros

Resto del mundo

Mujer confiesa haber sepultado a 4 recién nacidos en baldes de cemento en Japón

Published

on

La policía japonesa detuvo el martes en Osaka a una mujer de 53 años que se presentó espontáneamente para confesar que en los años noventa sepultó en baldes de cemento a cuatro de sus hijos recién nacidos.

La mujer dijo a los investigadores que dio a luz a cuatro niños entre 1992 y 1997 y que cada vez ocultó los cuerpos en su domicilio, dijo un portavoz policial.
En el departamento de la mujer, donde vivía con un hijo, la policía encontró cuatro cubos llenos de cemento.

El análisis del contenido de los baldes con un escáner reveló la presencia de huesos de bebé en cada uno de ellos, según el diario Asahi Shimbun.

La presunta filicida explicó a los investigadores que pensaba que no iba a poder criarlos y que no tenía a nadie con quien hablar del asunto, indicó el canal de televisión público NHK.

Los investigadores deberá determinar ahora si la mujer mató a los bebés inmediatamente después del nacimiento o si nacieron muertos, indicaron medios locales.

Por el momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer a presentarse a la policía el lunes, dos décadas después de los hechos.

Hace tres semanas, el descubrimiento de nueve cuerpos humanos descuartizados en un apartamento de un suburbio de Tokio conmocionó a Japón.

Takahiro Shiraishi, 27 años, confesó el asesinato de nueve personas, en su mayoría mujeres de entre 15 y 26 años de edad, a las que decapitó y descuartizó.

El lunes fue inculpado de asesinato por la muerte de una de esas nueve personas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Cirujano inyectó sustancias prohibidas y deformó a pacientes

Published

on

By

Recientemente se dio a conocer que el ‘cirujano plástico’ Wesley Murakami, inyectó a sus pacientes productos ‘prohibidos’ como Metacryl y PMMA.

Aunque dichas sustancias sólo deben usarse en cantidades mínimas, el médico las utilizó indiscriminadamente en el rostro de sus clientes.

De acuerdo con información del Daily Mail al menos 40 de las víctimas iniciaron un juicio contra Murakami por haberles dejado serias secuelas en el rostro.
Me dijo que luciría realmente bien y que todas las marcas en mi rostro desaparecerían, pero por el contrario mi rostro se deformó. El plástico permanecerá en mi cara por el resto de mi vida. Este tipo debe ser detenido porque continúa arruinando la vida de muchas personas””, dijo al Daily Mail Alexandre Garzón uno de los pacientes afectados.

Pese a las acusaciones, el ‘doctor’ asegura en sus redes sociales que es inocente en y afirma que son calumnias para desprestigiarlo.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Madrastra obligaba a niño de cinco años a usar el mismo pañal y vivir en clóset

Published

on

Una mujer de 37 años, llamada Tammi Bleimeyer, fue sentenciada a 27 años de prisión, luego de encontrarla culpable de maltratar a su hijastro de cinco años, Jordan.

De acuerdo con las autoridades, la mujer residente de Texas obligaba al menor a usar el mismo pañal sucio y a vivir en un pequeño clóset bajo las escaleras, al que le llamaba ‘la habitación de Harry Potter’.

Cuando el niño fue encontrado, pesaba 13 kilos y su estado de salud fue comparado con el de un sobreviviente del Holocausto; incluso aseguraron que hubiera muerto si pasaba un día más en el clóset. Además era víctima de golpes contra la pared y fue electrocutado con un teaser.
El lugar donde se encontraba el pequeño, era reducido, tenía alambres expuestos y clavos; y tenía un colchón.

Uno de los hijos de Bleimeyer denunció las condiciones en las que vivía el menor, quien sobrevivía con tan solo una rebanada de pan al día.

De acuerdo con ABC, Jordan regresó con su madre biológica y ahora goza de buena salud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Sabotean sesión del Congreso colombiano aventando ratones

Published

on

La sesión del congreso de Colombia tuvo que ser cancelada luego de que un grupo de personas lanzara ratones desde la parte alta del recinto legislativo.

Legisladores y asesores salieron rápidamente del recinto al percatarse de la presencia de los animales.

Durante varias horas, personal de limpieza trabajó para sacar a los ratones de laboratorio.

En Colombia estos animales son símbolo de robo y corrupción.

Desde la parte alta del recinto lanzaron cuatro ratones blancos en una bolsa que tenía confeti” declaró a medios locales Sebastián Díaz, jefe de prensa.
Este incidente se dio en el marco de un acto de reconciliación en el que congresistas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y el gobierno recordaron los tratados de paz que se tiene vigentes.

En agosto se hundió en las urnas una consulta que buscaba endurecer el castigo a los políticos corruptos y a las empresas corruptoras.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto