Conecta con nosotros

México

Mujer denuncia acoso sexual por chofer de Uber

Una usuaria del servicio de movilidad Uber denunció a través de sus redes sociales el presunto acoso que sufrió por parte de un conductor de la empresa.

A través de su Facebook la usuaria JeSs Murga-Hass denunció que un chofer de nombre Noé le comenzó a hablar con un lenguaje muy explícito y sexual para posteriormente pedirle que lo tocara.

Los hechos sucedieron la semana pasada en las calles de la Ciudad de México pero fue hasta estos días cuando se hizo viral en la red.

La usuaria informó que ya levantó un reporte ante la empresa y posteriormente realizará la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Hasta el momento la empresa no ha dado ninguna declaración al respecto.

La usuaria escribió:

Por favor compartan a este hijo de la chingada… Primera vez que sufro de acoso sexual en uber. Empezo a hablarme con un lenguaje muy explicito y sexual… Tenia una ereccion y me pidio que lo tocara.

Neta estoy asqueada… Maldito cabron. Favor de difundir.

México

Afirman que ‘Chapito’ acordó con EU entregar al ‘Mayo’

Joaquín Guzmán López, hijo de «El Chapo» Guzmán, trabajó con autoridades estadounidenses para entregar a Ismael Zambada García, el histórico narcotraficante que fue detenido ayer en Texas, según el periódico The Wall Street Journal.

Joaquín Guzmán habría persuadido a «El Mayo» para que lo acompañara en el vuelo diciéndole que iban a echar un vistazo a pistas terrestres y clandestinas en el norte de México. 

Si embargo, Guzmán López había acordado con funcionarios de Estados Unidos aterrizar en un aeropuerto cerca de El Paso, Texas, según dijeron fuenta a dicho diario.

The Wall Street Journal afirma que Joaquín Guzmán López era el cerebro financiero detrás del cártel de Sinaloa, por ello los agentes estadounidenses dudaron de la oferta cuando Guzmán López la hizo por primera vez.

«Luego subió la apuesta: trabajaría con EU para capturar a Ismael ‘El Mayo’ Zambada», señala el diario.

Oscar Hagelsieb, ex agente senior de HSI en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, dijo al WSJ que Guzmán López quería evitar lo que temía sería un final violento a su carrera de narcotráfico.

«Los miembros jóvenes de una familia de cárteles no necesariamente quieren el miedo y el estrés de liderar un cártel», dijo.

«Ellos saben lo que conlleva ser parte de la familia y ser parte del cartel, y eso es violencia y caos».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto