Slider Principal
Mujer disfrazada como enfermera roba un recién nacido de un hospital en Jalisco
La noche de este miércoles 25 de agosto, se emitió una alerta por el robo de un bebé en el hospital de Zoquipan, en Zapopan, Jalisco, ya que una mujer se vistió de enfermera para robarse al recién nacido.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, comunicó la noticia, que calificó como “terrible” y destacó no creer en la existencia de “ese nivel de maldad”.
“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”, publicó el mandatario.
La policía de Zapopan detalló que alrededor de las 19:00 horas, recibieron una llamada de alerta y al llegar al nosocomio, una mujer que recibía atención en el área de Ginecología reveló que una mujer que vestía ropa para cirugía le pidió a su bebé para llevarlo a los cuneros y ella lo entregó pensando que se trataba de personal del hospital.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
