Conecta con nosotros

Increible

Mujer enfrenta la cárcel por casarse 10 veces en 11 años

NUEVA YORK, 10 de abril.- Liana Barrientos, de 39 años, fue presentada ante una corte del condado de Bronx para enfrentar cargos criminales derivados de haberse casado en 10 ocasiones en un lapso de 11 años.

Barrientos, quien se declaró inocente de las acusaciones, se casó en ocho ocasiones entre 2001 y 2002, y aunque algunos de los matrimonios terminaron en divorcio, la fiscalía sospecha que la mujer estuvo casada con ocho hombres al mismo tiempo.

De acuerdo con la fiscalía, en este momento Barrientos está casada con cuatro diferentes personas. Según la acusación, la mujer contraía matrimonio por dinero a cambio de legalizar la situación migratoria de sus maridos.

Todos los esposos de Barrientos eran extranjeros, incluyendo a siete de países cuyos nacionales son examinados de manera exhaustiva por las autoridades migratorias estadunidenses por razones de seguridad: Egipto, Pakistán, Turquía, Georgia y Mali.

La acusación indicó que seis de los maridos de Barrientos intentaron eventualmente obtener papeles de residencia en Estados Unidos. Dos de ellos lograron obtener la documentación de residencia, en tanto que uno más fue deportado tras amenazar a las autoridades migratorias, según la fiscalía.

Excelsior

1192680

Publicidad

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto