Conecta con nosotros

Policiaca

Mujer es detenida cuando transportaba el cuerpo de su exnovio en su auto, en Puebla

Guadalupe R. S., de 25 años de edad, la joven detenida la madrugada de este martes junto con un adolescente en el Periférico Ecológico de Puebla por llevar un cadáver en la cajuela confesó que el cuerpo corresponde a su expareja, Rodrigo José, un hombre originario de Ixtapaluca, Estado de México.

Como Periódico Central informó, el segundo detenido es un menor de edad, de 16 años, identificado como Ricardo G. C., acompañante de Guadalupe y que la apoyó para trasladar el cuerpo de su expareja desde el Estado de México.

Aún se espera a que la autoridad ministerial aporte más información y que de manera oficial la Fiscalía General del estado (FGE) presente a Ricardo ante el Juez especializado en justicia para adolescentes y a Guadalupe ante el Juez de control.

Periódico Central informó, la detención de ambos ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes 16 de noviembre cuando fueron vistos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital en el Periférico Ecológico.

Ambos se encontraban en un Volkswagen Vento, de color gris, el cual se encontraba estacionado con las puertas abiertas y tenía manchas de color rojo a los costados.

Cuando se les indicó que los revisarán tuvieron una actitud evasiva, por lo que los obligaron a revisar la cajuela del vehículo con placas PAP-47-02 de Puebla, encontraron el cuerpo del exnovio de Guadalupe y ambos fueron detenidos.

Fuente: PeriódicoCentral

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

Detienen a hombre que transportaba cabezas de sus suegros en bolsa, en Puebla

En Puebla fue detenido un hombre que transportaba dos cabezas humanas en una bolsa; eran de sus suegros.

El sujeto identificado como Juan Carlos N confesó a las autoridades que los restos humanos correspondían a los padres de su esposa, a quienes presuntamente mató luego de correrlo de la casa que habitaba junto a su familia.

El hallazgo tuvo lugar la noche del viernes, durante una revisión vehicular, cuando el hombre de 28 años circulaba sobre el bulevar Forjadores.

En la inspección, Policías Municipales encontraron la cabeza de dos personas en una bolsa de plástico.

De acuerdo con los primeros reportes, Juan Carlos N se dirigía a las inmediaciones del río Atoyac, donde presuntamente planeaba tirar los restos.

Tras la detención del sujeto, los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de una vivienda en la colonia Villa Posadas.

Autoridades investigan la probable participación de su esposa en los hechos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Por un videojuego, adolescente asesinó a su hermano en Veracruz

Una discusión por un videojuego entre dos hermanos terminó en tragedia en el municipio de Gutiérrez Zamora, en el estado de Veracruz.

El lamentable suceso ocurrió en la colonia Hidalgo, en un domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón, cuando Luis Ernesto, de 22 años de edad, fue apuñalado a manos de su hermano Alexis, de 17, presuntamente después de una discusión originada por el videojuego Free Fire.

Alexis atacó a su hermano Luis Ernesto enfrente de su madre y su padrastro, produciéndole varias heridas —según el periódico Tribuna— en el cuello, que terminaron provocando su muerte.

La versión recogida por el diario Imagen de Veracruz detalló que los adultos retuvieron al menor mientras solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia y efectivos de la Policía Municipal.

Nayde, la madre de 52 años, les indicó a las autoridades que su hijo yacía inconsciente en la sala de la casa. Minutos después los socorristas de la Cruz Roja que lo atendieron confirmaron que ya no tenía pulso. Luis Ernesto era estudiante de preparatoria.

El padrastro de los menores detalló a la policía que Luis Ernesto jugaba el videojuego Free Fire desde un teléfono celular con su hermano Alexis. Sin embargo, en un determinado momento ambos se enfrascaron en una discusión.

Las autoridades no pudieron aclarar si la discusión entre ambos comenzó porque Luis Ernesto no quiso ceder el teléfono para que su hermano jugara, o si más bien fue porque Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

El menor de 17 años fue entregado a las autoridades y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en el municipio de Papantla.

El cuerpo de Luis Ernesto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de los Servicios Periciales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto