Conecta con nosotros

Policiaca

Mujer prostituía a su sobrina de 12 años. Ya fue sentenciada

Sentencian mujer por prostituir a su sobrina de 12 años, permitiendo que hombres tocaran sus partes por dinero.

Por tal conducta, Hilda López Zepeda, fue sentenciada a 13 años 11 meses de prisión.

Prostituía a su sobrina en Lerna y San Mateo Atenco

La niña fue prostituida entre 2009 y 2013, cuando menos son las fechas que lograron acreditar las autoridades investigadoras.

A casi diez años de ser prostituida por primera vez, la víctima denunció a su tía ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En las indagatorias se señala que López Zepeda llevaba a su sobrina a distintos puntos de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, donde le hacían tocamientos a la niña mediante un pago.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

Sitia Sedena instalaciones de la FGR. Un búnker el centro de la ciudad

Las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en esta ciudad, fueron resguardadas por agentes de la Sedena. El centro de la ciudad es prácticamente un búnker.

Caleb Ordoñez Talavera
Francisco Javier A.M. “El Jaguar” fue trasladado esta tarde por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para que les inicien el proceso penal por la portación de armas de fuego, y agresión al personal durante la mañana de este sábado.

Al momento se ha dado a conocer que son cuatro personas las que se detuvieron en aquel enfrentamiento armado en la comunidad de La Norteña, dentro del municipio de Madera, donde en la madrugada de hoy, fue capturado tras haber protagonizado un enfrentamiento armado en unas de sus centros de operaciones.

Personal de la Secretaría de la Defensa, se encuentra resguardando las instalaciones de la sub delegación de la Fiscalía General de la República, para que le puedan integrar la carpeta de investigación por parte de los ministerios públicos federales, para que puedan ser presentados ante un juez federal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Era adulto mayor el ejecutado en la Jorge Barousse

La noche de este viernes fue asesinado un hombre en el cruce de las calles 82 y Topolibampo, de la colonia Jorge Barousse, al sur de la ciudad

Tras el reporte generado al número de emergencia 911, agentes de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar señalado, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.Testigos señalaron a los agentes que los agresores dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima hasta causarle la muerte para posteriormente darse a la fuga en un automóvil.

Personal del Servicio Médico Forense arribaron a la escena del crimen para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto