Conecta con nosotros

Revista

Murió Alfredo Palacios, “el estilista de las estrellas”

La tarde de este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Palacios, famoso estilista y especialista en cosmetología con más de 40 años de trayectoria en el ambiente del espectáculo nacional.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de su emblemático programa radiofónico Salud y belleza, que se lleva transmitiendo desde hace tres décadas en la señal de amplitud modulada de Radio Fórmula:

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.”

En dicha emisión, Alfredo Palacios contó con la fidelidad de un importante sector del público, a quien dirigía sus consejos sobre el cuidado y arreglo personal, y estilo de vida.

Aún no se han dado a conocer las causas del deceso del peluquero y locutor a los 72 años, conocido por su trabajo con grandes figuras como Verónica Castro, Laura León, Irma Serrano, María Victoria, entre muchas más, con quienes más allá de su labor su relación trascendió a la amistad.

Fue al inicio de este 2020 cuando Alfredo fue internado en la Clínica Londres de la Ciudad de México por problemas de circulación en una de sus piernas, condición de salud que lo mantuvo más de 15 días hospitalizado.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló el famoso en aquel entonces para el programa Ventaneando.

El famoso locutor ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado que le provocó orinar con sangre.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, algunos famosos han reaccionado con emotivos mensajes.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

“Me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, denuncia Laura Zapata

Como lo había anticipado, este lunes, Laura Zapata acudió al asilo del Estado de México (Edomex) donde se encontraba su abuelita Doña Eva Mange, pero al parecer hay una situación delicada, pues denunció que está secuestrada.

A través de redes sociales, Zapata pidió ayuda a las autoridades mexiquenses, pues aseveró que el asilo Le Grand Senior Living la secuestró. En específicó, pidió el apoyo del Secretario General de Gobierno de Edomex.

“Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, tuiteó Laura Zapata minutos antes de las 15:00 horas de etse 15 de febrero.

Por su parte, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Edomex respondió al tuit de Zapata para dar seguimiento al caso.

No obstante, hasta el momento se desconoce cuál es la situación que la actriz, hermana de Thalía, vive dentro del asilo Le Grand Senior Living, al cual acudió para sacar a su abuela. Y es que, hace apenas unas semanas, Zapata denunció maltrato hacia Doña Eva Mange.

A finales de enero, Zapata informó del mal estado de salud en que se encontraba su abuelita. Y es que, después de hacer un riguroso confinamiento para poderla visitar en el asilo por su cumpleaños número 103, la actriz encontró que tenía heridas. Incluso la Fiscalía de Edomex confirmó que los residentes de la casa para adultos mayores estaban en “riesgo” por “condiciones sanitarias no óptimas”.

Tras el proceso legal que interpuso Zapata, este domingo reveló que sería hoy, lunes 15 de febrero, cuando acudiría a sacar a su abuelita del Le Grand Senior Living.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Murió atropellado en Nueva York el padre de Nicki Minaj; responsable se dio a la fuga

El padre de la cantante Nicki Minaj murió tras ser atropellado en Long Island, Nueva York; el responsable se dio a la fuga

El padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, murió después de haber sido atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York), informaron este domingo los medios locales.

Según la página web TMZ, especializada en noticias de celebridades, Maraj, de 64 años, fue atropellado por un vehículo el viernes sobre las 18:00 h local, tras lo que el conductor se dio a la fuga.

Al haber caído ya el sol, los testigos no pudieron ver los detalles del vehículo, según informó la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el suceso.

El padre de la estrella musical fue trasladado a un hospital local en estado crítico, pero murió.

El Departamento de Homicidios están investigando el atropello, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado mes de septiembre a su primer hijo.

Fuente: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto