Conecta con nosotros

Revista

Murió Alfredo Palacios, “el estilista de las estrellas”

La tarde de este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Palacios, famoso estilista y especialista en cosmetología con más de 40 años de trayectoria en el ambiente del espectáculo nacional.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de su emblemático programa radiofónico Salud y belleza, que se lleva transmitiendo desde hace tres décadas en la señal de amplitud modulada de Radio Fórmula:

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.”

En dicha emisión, Alfredo Palacios contó con la fidelidad de un importante sector del público, a quien dirigía sus consejos sobre el cuidado y arreglo personal, y estilo de vida.

Aún no se han dado a conocer las causas del deceso del peluquero y locutor a los 72 años, conocido por su trabajo con grandes figuras como Verónica Castro, Laura León, Irma Serrano, María Victoria, entre muchas más, con quienes más allá de su labor su relación trascendió a la amistad.

Fue al inicio de este 2020 cuando Alfredo fue internado en la Clínica Londres de la Ciudad de México por problemas de circulación en una de sus piernas, condición de salud que lo mantuvo más de 15 días hospitalizado.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló el famoso en aquel entonces para el programa Ventaneando.

El famoso locutor ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado que le provocó orinar con sangre.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, algunos famosos han reaccionado con emotivos mensajes.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Revista

Luis Miguel ya no se esconde y alardea en redes de su noviazgo con Paloma Cuevas

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al romper su tradicional hermetismo sobre su vida amorosa al compartir por primera vez fotografías junto a su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas.

Las imágenes fueron publicadas en la reconocida revista HOLA!, la misma que hace 16 años presentó al cantante junto a Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos.

Algo fuera de lo normal para «El Sol»

En un inesperado giro, «El Sol» utilizó su cuenta de Instagram para compartir las fotografías, donde aparece junto a Paloma Cuevas en una boda en París. Este gesto desató una auténtica locura entre los paparazzi, quienes no perdieron detalle de la interacción pública de la pareja. A pesar de llevar varios meses juntos, su presencia en este evento marcó el destape total de su relación.

Luis Miguel y sus fans

La sorpresa continuó cuando Luis Miguel se encontró con algunos fans en un aeropuerto. Amable y cercano, el cantante firmó autógrafos y se tomó fotos con ellos, demostrando una vez más su conexión con el público.

Este encuentro resultó ser un gran acierto para el artista, ya que en agosto dará inicio a su gira mundial en Argentina, donde los boletos se agotaron en cuestión de segundos.

Las portadas de Luis Miguel en HOLA

La revista HOLA!, también tiene un papel importante en la historia amorosa de Luis Miguel, puesto que en 2007 el cantante posó en su portada junto a Aracely Arámbula y su primer hijo Miguel. En la imagen, ambos lucían sonrientes y felices, pero al año siguiente la pareja volvió a aparecer en la portada para anunciar la espera de su segundo bebé.

Sin embargo, la felicidad familiar de Luis Miguel fue efímera, ya que al poco tiempo la relación llegó a su fin y la convivencia con Aracely Arámbula y sus hijos se volvió prácticamente nula.

Su regreso

Ahora, más de una década después y tras varios romances fallidos, el astro mexicano regresa a las páginas de la revista HOLA!, pero esta vez junto a su pareja de 50 años, Paloma Cuevas.

«Exclusiva mundial. Posan en unas imágenes únicas junto al pequeño Miguel que acaba de cumplir un año y medio. Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan su segundo hijo», se lee.

En las fotografías, Luis Miguel luce varios kilos menos y viste de negro, mostrando una sonrisa radiante. Por su parte, Paloma Cuevas irradia elegancia y se muestra como una compañera a la altura de uno de los hombres más codiciados. Este nuevo capítulo en la vida amorosa de Luis Miguel ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes esperan que esta relación sea duradera y llena de felicidad para el famoso cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Esta fue la reacción de Daniel Bisogno al dar “positivo” a VIH (VIDEO)

El famoso conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, encendió las alarmas de miles de sus seguidores tras anunciar que fue hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático.

Daniel Bisogno concedió una entrevista con Pati Chapoy para el programa del que también es parte, ‘Ventaneando’, donde hizo contundentes declaraciones acerca de cómo fue que terminó en el hospital.

El periodista de espectáculos habló con su colega acerca de sus delicados problemas de salud, y cómo lo han afectado a lo largo de su vida, pues asegura que desde la infancia sufrió por su peso.

Sin embargo, a pesar de que asegura que hasta hace muy poco continuaba sintiéndose mal por no estar en el peso que deseaba, su susto más grande ocurrió cuando se hizo una prueba para VIH después de que lo enviaran a hacerse numerosos estudios por no sentirse bien.

Y es que el presentador de televisión confesó que llevaba un largo tiempo sintiéndose muy mal, y entre las pruebas que se realizó salió bajo de las defensas.

“Me hice pruebas de todo, pero salieron bajas las defensas. Me vuelvo a hacer estudios hasta que el doctor me dijo que tenía que hacerme exámenes de todo. Me pidieron prueba VIH y encuentro un lugar donde no había tanta gente justo para evitar que se hiciera un escándalo”, relató.

Fue entonces cuando el médico que le atendió le dijo que salió positivo a VIH, algo que lo hizo romper en llanto,

“Me la hago y la prueba se ve pintada, y me dice el doctor: ‘para nosotros esto es positivo’. Me suelto a llorar”, recordó, para después explicar que su médico de cabecera le dijo que debía hacerse otra prueba, en la que afortunadamente dio negativo.

“Le hablo a mi doctor y fue cuando me dijo que tenía que hacerme la prueba con él. Me hago la prueba y salió no reactivo, no tenía nada… me suelto a llorar”, concluyó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Pues cuánto cuesta el boleto para ir al Corona Capital?

El Corona Capital es un festival de música muy reconocido en la Ciudad de México. Desde su inicio en 2010, se ha convertido en un evento destacado en la escena musical del país, atrayendo a una gran cantidad de seguidores tanto nacionales como internacionales.

El evento se celebra anualmente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y ha presentado a un sinfín de artistas y bandas de diferentes géneros musicales como rock, indie, electrónica y pop. En ediciones anteriores, ha contado con la participación de renombrados artistas internacionales como The Strokes, Arctic Monkeys, Phoenix, Foo Fighters, Muse, Pearl Jam, entre otros.

El pasado 5 de junio se reveló el line-up para el evento de este año, donde destacan la presencia de Arcade Fire, Pulp, Alanis Morissette, Blur, Thirty Seconds to Mars, The Cure, Noel Gallagher, entre otros. 

     

¿Cuánto cuesta el boleto para el Corona Capital 2023?

La preventa Priority se llevó a cabo este 8 de junio para clientes ‘priority’ de Citibanamex; mañana será la de Citibanamex y la Venta General llegará el 10 de junio a las 14:00 horas a través de la página de Ticketmaster. 

Los precios están disponibles a partir de 5 mil 126 pesos más cargos por servicios. El costo puede variar y aumentar dependiendo de la fase en la que se realice la compra y el tipo de boleto seleccionado. También existe la opción de adquirir boletos únicamente para un día del evento. A medida que se agota una fase, la siguiente tiende a ser más costosa, y este patrón se repite a lo largo del proceso de venta de boletos.

     

En las redes sociales, muchas usuarias han comenzado a compartir memes y expresar quejas sobre el precio, el cual consideran excesivamente elevado.

     

     

Con información de El Universal y SDP Noticias.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Joven asiste a reunión de trabajo y descubre que su ex es su nueva jefa

Un video se ha viralizado a través de la plataforma TikTok, donde se muestra la reacción de un joven al darse cuenta de que su exnovia es su nueva jefa.

En el clip, que fue publicado por la cuenta @leonardocontrera8179, se ve al hombre en una reunión de trabajo y justo en ese momento le presentan a su nueva jefa, que resultó ser su exnovia, a quien tenía un año sin verla, describe Debate.

La descripción escrita en la publicación dice «POV: Llevas un año de contacto cero con tu ex y hoy te la presentan como tu jefa…», y va acompañado del conocido audio «Oh no».

Asimismo, menciona el usuario que «si piensan que la vida los odia, es porque no me conocen».

Ante esto, usuarios en la caja de comentarios le pidieron contar la historia completa, pero hasta el momento no ha publicado algo más referente a la situación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto