Conecta con nosotros

Revista

Murió el actor Ernesto Yáñez víctima de COVID

Su estado de salud era delicado desde hace varios días y era atendido en su hogar, pues evitó ir al hospital al considerarlo más riesgoso, de acuerdo al Secretario Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

A través de redes sociales, la ANDA confirmó el fallecimiento del artista, de 74 años, que tuvo más de 60 películas en su filmografía y que en 1987 ganó el premio Ariel a Mejor Actor de Cuadro por su participación en ‘El imperio de la fortuna’, de Arturo Ripstein.

La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ernesto Yañez Trujillo, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribieron.

Yáñez estuvo activo alrededor de 50 años activo. Además del cine participó en televisión y obras de teatro. Su carrera la comenzó en el filme ‘La montaña del diablo’ y la serie ‘Los miserables’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Armando Manzanero hospitalizado por COVID. Se desconoce la gravedad

Noticias tristes para el mundo de lamúsica y el medio del espectáculo en México. Este jueves por la tarde fue internado Armando Manzanero debido a complicaciones por dar positivo acoronavirus.

El compositor mexicano fue diagnosticado con COVID-19 y por protocolo sanitario tuvo que ser ingresado a un centro médico para cuidar de su salud.

El martes empezó a sentirse con ciertas molestias, por lo que fue atendido en su domicilio; sin embargo, debido a que el tratamiento no reportó buenos resultados, se le tuvo que hospitalizar esta mañana.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el estatus del cantante de origen yucateco y ganador del Grammy.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Manzanero viajó de Oaxaca a su natal Mérida en días pasados y ahí fue donde resultó contagiado. También habló del algunos síntomas importantes del virus Sars Cov-2, detectados en el cantante de 85 años.

 

?

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto