Conecta con nosotros

Joan Sebastian

Murió el músico y compositor Joan Sebastian a los 64 años.

Esta tarde, Noticieros Televisa informó sobre la muerte del cantante Joan Sebastian.

En abril pasado, se informó que Sebastian había sido hospitalizado en Puebla debido a que se estaba probando un nuevo medicamento para atacar el cáncer que padece desde hace 16 años.

En declaraciones para el programa “Hoy”, su hijo Julián explicó en ese encontes que su padre se encontaba bien, y respondiendo de manera satisfactoria a un nuevo medicamento contra el cáncer.

A través de las cuentas @NTelevisa_com y @Foro_TV se dio a conocer un escueto mensaje en el que se informaba sobre el deceso.

Mara Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculo escribió en Twitter: “Con profunda tristeza les comunico que mi amigo falleció a las 7:15 de la tarde de este 13 de Julio en su rancho”.
10ae48d0-ff2f-11e3-99c8-6b264676916a_joan-sebastian

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Joan Sebastian

Esta fue la causa exacta de muerte de Joan Sebastian

El cáncer de huesos que padeció Joan Sebastian durante 16 años, tuvo más afectaciones en su organismo que, con el paso del tiempo, se fueron agravando hasta el día de su deceso, el pasado 13 de julio. Así lo dio a conocer su doctor de cabecera, Juan José Díaz Miranda, quien reveló que la causa exacta por la que perdió la vida el cantautor, fue una falla orgánica múltiple.

El médico que estuvo junto a ‘El Rey del Jaripeo’ hasta su último respiro, contó para un programa de televisión que los últimos momentos fueron horas muy dramáticas: “La agonía fue terrible, fueron 14 horas de agonía que la sufrimos tratando de hacer algo. Teníamos todo ahí, monitores, oxígeno, catéteres, pasar dosis masivas de bicarbonato, tratar de que su cuerpo se compensara y tratando de que su fortaleza lo sacara adelante”, dijo.

NO SE PUDO HACER NADA

Pero desafortunadamente no pudieron libarlo de esta cuarta recaída y finalmente tuvo una falla orgánica múltiple: “Falló el corazón, falló el pulmón, fallo el riñón nuevamente, el hígado falló importantemente, entonces falló todo”, dijo quien también fuera gran amigo del ‘Poeta del Pueblo’.

El doctor Díaz, con gran pesar, contó que Joan montó un cuarto de terapia intensiva en su rancho de Teacalco, Guerrero, donde falleció: “Obviamente sentí que ahí ya se había entregado. Ya había concebido la idea de que las limitaciones era muchas porque ya no podía montar a caballo y su vida estaba arriba de los caballos así que para él fue un golpe terrible”, finalizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Joan Sebastian

Juliantla espera los restos de Joan Sebastian

Los habitantes de este pueblo donde nació el cantautor Joan Sebastian, se alistan para recibirlo a cuatro días de haber fallecido.

Al mediodía se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad ubicada en el municipio de Taxco, zona norte de Guerrero.

Los familiares del máximo ganador de premios latinos, han informado que después será llevado a Taxco, donde recorrerá las calles.

El ambiente en la cuna de los Figueroa tiene una combinación de tristeza y alegría. Hay quienes lloran por el fallecimiento de su máximo exponente musical, y otros se dicen regocijados porque la muerte también le quitó el dolor a Joan Sebastian.

joan_sebastian_restos_juliantla_

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Joan Sebastian

Juan Gabriel habla de su amigo Joan Sebastian

Esta mañana se publica en el diario Reforma un texto escrito por Juan Gabriel acerca de Joan Sebastian, en el que «El Divo de Juárez» asegura que poetas como él no mueren, sólo se transforman, se convierten en lo que hicieron música, música y más música, se informó en el espacio de «Javier Poza en Fórmula».

El cantante y compositor mexicano murió, el pasado lunes, en su rancho en el estado de Guerrero, a los 64 años, víctima del cáncer de huesos que padecía desde hace 16 años.

Aquí cuando Joan Sebastian le cantó a Juan Gabriel

Letra de «Alberto» canción de Joan Sebastian dedicada a Juan Gabriel:

Era un siete de enero alla por Michoacan
En Paracuaro cerquita de Apatzingan
Bajo un ardiente sol naciste Alberto
Es seguro que un jilgero unas clases te dio
El alumno al Maestro si que supero
Eso es muy cierto es cierto Alberto

Coro: crecio tu musica, la musica, nuestra musica
gracias al cielo naciste Alberto

Persiguiendo a tu estrella te vieron rodar
Se que mas de una pena te hiso sollosar
Lloro la musica lloraste Alberto
Hay justicia divina y se te cumplio
Aquel sueño de tu alma ya se realiso
Llego tu musica llegaste Alberto

Coro: viva la musica, tu musica, nuestra musica
crecio tu musica, la musica, nuestra musica

Viva la vida y viva Alberto
Viva la musica, tu musica, nuestra musica
crecio tu musica, la musica, nuestra musica
Viva la vida y viva Alberto
Viva la vida que viva Alberto

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto