Conecta con nosotros

Revista

Murió el rapero Coolio, intérprete de «Gangsta’s Paradise»

Published

on

El rapero estadunidense Coolio, conocido por su canción «Gangsta’s Paradise», murió este miércoles en Los Ángeles, California, a los 59 años, informó el portal TMZ.

El músico originario de Monessen, Pensilvania, falleció mientras estaba visitando la casa de un amigo.

Según el sitio de espectáculos, en algún momento el rapero entró el baño. Cuando su amigo se percató de que no salía, fue a buscarlo y lo descubrió ahí, tirado en el piso.

De inmediato llamó a los servicios de emergencias médicas, quienes lo declararon muerto en la escena. Los paramédicos sospechan que sufrió un paro cardíaco, aunque hasta el momento no se ha determinado una causa oficial de muerte.

Artis Leon Ivey Jr. –verdadero nombre del músico– alcanzó fama global en 1995 con el lanzamiento de «Gangsta’s Paradise» para la banda sonora de la película de Michelle Pfeiffer, «Dangerous Minds».

La canción, que alcanzó el número uno en la lista de Billboard de Estados Unidos y permaneció allí durante tres semanas, está basada en la canción de Stevie Wonder “Pastime Paradise».

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto