Conecta con nosotros

Revista

Nadie quiere a Marjorie de Sousa, la rechazan de Televisa

Published

on

Tras todo el conflicto que la actriz ha pasado en el proceso de su separación con el actor Julián Gil sobre la manutención de su pequeño y exigir 2 millones al mes, de Sousa se ha visto muy afectada.
De acuerdo al portal de Tvnotas, la venezolana fue descartada de la telenovela de televisa ‘Me declaro culpable’ que saldrá al aire en noviembre de este año.
Presuntamente la productora Angeli Nesma, no quiso arriesgarse a la baja popularidad de la actriz después de todo el escándalo y que esto afectara su proyecto.
Una serie de encuestas realizadas al público, se dieron cuenta que es rechazada por el pleito con Julián, por lo que Mayrín Villanueva será quien tome el papel de ‘Alba’.

Fuente: El Debate

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto