Conecta con nosotros

Revista

Nadie quiere a Marjorie de Sousa, la rechazan de Televisa

Published

on

Tras todo el conflicto que la actriz ha pasado en el proceso de su separación con el actor Julián Gil sobre la manutención de su pequeño y exigir 2 millones al mes, de Sousa se ha visto muy afectada.
De acuerdo al portal de Tvnotas, la venezolana fue descartada de la telenovela de televisa ‘Me declaro culpable’ que saldrá al aire en noviembre de este año.
Presuntamente la productora Angeli Nesma, no quiso arriesgarse a la baja popularidad de la actriz después de todo el escándalo y que esto afectara su proyecto.
Una serie de encuestas realizadas al público, se dieron cuenta que es rechazada por el pleito con Julián, por lo que Mayrín Villanueva será quien tome el papel de ‘Alba’.

Fuente: El Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Bohemian Rhapsody bate récords en la música y el cine

Published

on

By

Cuando salió en 1975, varios productores afirmaron que la canción de Bohemian Rhapsody nunca se vendería por sus seis minutos de duración, y que ninguna estación de radio estaría dispuesta a ponerla en la programación.

Pero meses después, el panorama cambió, y Bohemian Rhapsody se convirtió en un éxito.

Ahora, a 43 años de su lanzamiento, se ha convertido en la canción más popular de la historia, y mucho tiene que ver la película sobre Freddie Mercury.

El clásico de Queen batió la marca de 1.6 mil millones de reproducciones en todas las plataformas como Spotify, Deezer y YouTube.

De acuerdo con la productora Universal, la melodía rebasó a Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses.

El filme Bohemian Rhapsody, interpretado por Rami Malek como el fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, ha llevado la música de la banda británica a una nueva generación.

Cinco semanas después de su lanzamiento, también se convirtió en la película biográfica más taquillera de la historia, con ventas por 600 millones de dólares.

Utilizó todas las registradas en servicios on-demand, incluyendo a Spotify, Apple Music y Deezer, al igual que streams oficiales de la canción y el video en YouTube para determinar que Bohemian Rhapsody fue la más difundida del siglo XX.

Nominaciones para 2019

Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto

Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor

Premio Globo de Oro al Mejor Actor – Cine – Drama
Premio Globo de Oro a la Mejor Película Dramática

AACTA International Award al Mejor Actor

Critics’ Choice Movie Award al Mejor actor

Critics’ Choice Movie Awards a Mejor Diseño de Vestuario

Critics’ Choice Movie Award al Mejor Maquillaje

Premio Satellite al Mejor Actor – Musical o Comedia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Trump nominado para Persona del Año de la revista Time

Published

on

La revista Time dio a conocer este lunes su lista final de candidatos a Persona del Año 2018, en la que figuran el presidente de Estados Unidos, Donald Tump, el fiscal especial que investiga la trama rusa, Robert Mueller, y las familias inmigrantes separadas en la frontera sur de EEUU.

El título, otorgado anualmente desde 1927, reconoce la influencia que ha tenido una persona o idea en la actualidad informativa durante el año.

Trump repite candidatura tras haber sido distinguido como Persona del Año en 2016, siendo presidente electo, por su “revolución” contra la clase gobernante y su creciente influencia en el acontecer mundial, según indicó entonces el Time.
Vladimir Putin y Moon Jae-in

La lista incluye también al presidente, ruso Vladimir Putin, que se llevó el título en 2007 y desde entonces, de acuerdo a la revista, continúa encabezando titulares, así como el presidente de Corea del Sur, Moon Jae–in, y el asesinado periodista saudí, Jamal Khashogi.

El director de “Black Panter”

Time incluyó además en esta esperada lista al cineasta neoyorquino Ryan Coogler, director del exitoso filme “Black Panter”, que también fue nominado a un Golden Globe la pasada semana y se espera que esté en la de los Oscar el próximo mes.

Christine Blasey Ford

La profesora universitaria Christine Blasey Ford que estuvo en titulares de los medios y que testificó ante el Senado federal por su acusación de abuso sexual contra el entonces nominado juez a la Corte Suprema del país, Brett Kavanaugh, figura entre los finalistas.

Marcha contra tiroteo en Florida

La “Marcha por nuestras vidas“, protagonizada por los estudiantes que sobrevivieron el peor tiroteo en una escuela en Estados Unidos, la Marjory Stoneman Douglas en la Florida, donde murieron 17 personas, y Merghan Markle, la actriz estadunidense que se casó este año con el príncipe Harry de Inglaterra, completan la lista de candidatos a Persona del Año de la revista Time.

Los integrantes del movimiento #MeToo, en su mayoría mujeres, fueron elegidos como Persona del Año por la revista Time en la última edición, en 2017.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Angelina Jolie podría estar en quiebra

Published

on

By

Después de su divorcio con Brad Pitt, parece que los problemas económicos han llegado para la actriz; algunos medios aseguran que Jolie actualmente solo cuenta con sus ahorros y algunas inversiones en el extranjero
Tras su mediático divorcio con Brad Pitt, parece ser que Angelina Jolie está atravesando por un momento aún más difícil. De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la actriz habría entrado en quiebra después de su separación con Brad, en 2016. En ese momento, la actriz de 43 años decidió darse un descanso de la actuación para dedicarse a sus hijos y su carrera como directora. Pero de acuerdo con medios como Page Six, esa pausa dejó a Jolie en una delicada situación económica y ahora está al borde de la quiebra.

La página especializada en la fortuna de las estrellas, Celebrity Net Worth, calculó que el patrimonio de Angelina era de unos 100 millones de dólares. Sin embargo, ahora estaría viviendo al día y esperando con ansias concluir la filmación de “Maléfica 2”, por la cual cobrará 25 millones de dólares.

Se rumora que Jolie está buscando una nueva película para protagonizar y así para ganar un poco más de dinero para poder mantener el estilo de vida al que están acostumbrados ella y sus seis hijos.

También se dice que la estrella de “The Turist” depende en gran medida de los préstamos de Pitt para vivir. Hace unos meses se supo que el actor de 54 años le

prestó un estimado de 8 millones de dólares para comprar una casa nueva, pues no contaba con los fondos requeridos para pagar las facturas. También se reveló que el actor de “Inglorious Bastards” tuvo que pagar 1.3 millones de dólares para los gastos de sus hijos.

Los especialistas señalan que es probable que Angelina tenga amplios fondos retenidos en fideicomisos e inversiones. De hecho, de agosto de 2017 a agosto de 2018, Jolie ganó 28 millones de dólares, lo que la convirtió en la segunda actriz mejor pagada del planeta.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto