Conecta con nosotros

Slider Principal

Narro Robles, PRD y Gabriel Quadri se unen para la creación de Futuro 21

Published

on

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), fundado en 1989, comenzó este sábado su transformación para convertirse en Futuro 21. Los principales oradores de la Primera Asamblea Nacional de este proyecto fueron el ex candidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, y el ex Secretario de Salud, José Narro.

“México enfrenta una regresión autoritaria, una vuelta al pasado, nos estamos dando cuenta en México cómo las democracias pueden morir a manos del populismo”, aseveró Quadri.

“Es imperativo llenar el vacío y este nuevo proyecto político lo va a hacer, Futuro 21, que ahora se desarrolló desde diversas organizaciones sociales gracias a la generosidad del Partido de la Revolución Democrática y a su dirigente”, agregó.

Quadri llamó a unirse y abrirles las “puertas y ventanas” de Futuro 21 a todas las organizaciones. “Estamos listos, estaremos listos, para hacer alianzas con el PAN, con Movimiento Ciudadano, con otros partidos y organizaciones con las cuales podamos construir este gran frente opositor”, dijo.

El ex candidato presidencial afirmó que este proyecto busca dar vida “a una fuerza política superior utilizando el registro del PRD; una nueva fuerza política liberar y socialdemócrata, que permite en México el reencuentro histórico de dos corrientes del pensamiento”.

“Futuro 21 será un partido moderno, progresista, ciudadano, no clientelar ni corporativo”, sostuvo.

Quadri aseguró que el partido tendrá como meta lograr la mayoría en la Cámara de Diputados en 2021, en concurrencia con otros partidos. “Se trata finalmente de minimizar los costos del populismo, de contener al populismo, de superar la enfermedad populista que hoy aqueja a México”, indicó.

Fuente: Sin Embargo

México

Confirma AMLO que Slim quiere participar con Pemex en explotación de campo de gas natural

Published

on

By

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el empresario Carlos Slim tiene interés en participar en la explotación de un campo de gas natural en el litoral del Golfo de México.

«Es un campo de gas que dejaron tirado en el pasado Gobierno, se invirtieron como mil 500 y 2 mil millones de dólares y estamos buscando que todas esas instalaciones se aprovechen y se está buscando una sociedad

«Ya teníamos un estudio, un acuerdo con una empresa de Estados Unidos, pero se dedicó más a la construcción de una gasificadora en Altamira, que ya terminó, una planta de licuefacción para gas, ya no podía el otro compromiso y parece que una empresa de Slim va a participar, ya lo están viendo

Se conoció que desde marzo pasado Pemex y Slim discuten el desarrollo del primer campo de gas natural en aguas profundas del país, en Lakach, un proyecto abandonado por las pasadas administraciones

El campo Lakach es la entrada al gas natural en aguas profundas y Pemex ha declarado que es una máxima prioridad encontrar un nuevo socio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto