Conecta con nosotros

Increible

Nestlé lanza atún vegano

Sensational Vuna es la nueva alternativa al atún, totalmente hecha de plantas, la cual fue desarrollada por la empresa Nestlé, que presentará en Suiza.

El gigante de la industria de los alimentos ha estado invirtiendo en alimentos fabricados en base a plantas para volver a su unidad de platos preparados más atractiva para las personas que no consumen animales, ya sea porque son partidarios de un trato ético hacia estos seres, luchan contra el cambio climático o por salud.

Desarrollado por las unidades de investigación de la empresa, el “atún vegano” es el primer producto “marino” fabricado en base a plantas del grupo que llega al mercado.

En 2019, la hamburguesa vegana Incredible Burger hizo su debut en las tiendas de alimentación europeas y como parte de la hamburguesa The Big Vegan TS en McDonald ‘s en Alemania.

Nestlé dijo el mes pasado que un mayor consumo por parte de personas confinadas en casa durante la pandemia impulsó la demanda de sus productos Garden Gourmet en el primer semestre.

Las ventas del grupo de alternativas veganas sumaron cerca de 218.7 millones de dólares el año pasado.

Fuente: Reuters

Publicidad

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto