Revista
Netflix aborda tema tabú

La nueva serie de la plataforma de televisión por internet es ‘Narcos’, la cual se enfoca en la vida del más grande capo de Colombia durante los años 90: Pablo Escobar. En esta producción participaran dos mexicanos, Ana de la Reguera y Demián Bichir
El 28 de agosto Netflix presentará su nueva serie, ‘Narcos’, que narra la vida de Pablo Escobar, teniendo como protagonistas al brasileño Wagner Moura y los mexicanos Ana de la Reguera y Demián Bichir. El director José Padilla relata en 10 capítulos en inglés lo que fue la conformación y la consolidación del Cártel de Medellín, cuyo apogeo se dio entre los 80 y 90. La historia está situada en la conformación del grupo de Escobar en Medellín, así como su llegada a Miami, Florida.
HISTORIA DE ESCOBAR LA VIDA DEL CAPO COLOMBIANO HA INSPIRADO DIVERSAS OBRAS:
- Este año fue estrenada ‘Escobar: Paradise Lost’, protagonizada por Benicio del Toro.
- Penélope Cruz y Javier Bardem producen actualmente una biopic que podría ser estrenada a finales del año.
- Actualmente es exhibido el documental ‘Tierra de cárteles’, el cual obtuvo dos premios ‘Sundance’.
- Las autoridades colombianas vinculan a Pablo Emilio Escobar Gaviría con más de 10 mil homicidios.
- Fue suplente en la Cámara de Representantes, por el departamento de Antioquía en 1982.
“Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo la cocaína se convirtió en un problema tan grande en Estados Unidos y Europa, y cómo todo comenzó aquí en Colombia. La serie narra el origen y la persecución de Pablo”
WAGNER MOURA PROTAGONISTA
PARTICIPANTES
Wagner Moura El brasileño se dio a conocer a nivel mundial por ‘Tropa de Élite’.
Boyd Holbrook La primera aparición del estadounidense fue en ‘Milk’.
Pedro Pascal El chileno actuó en ‘Juego de Tronos’, dando vida a Oberyn.
Demián Bichir A sus 50 años logró consolidarse en el extranjero tras ‘A better life’.
Ana de la Reguera Tuvo su primer aparición en cine internacional en ‘Nacho Libre’.
Escribe tu comentario
Revista
Foto: Lourdes Munguía se desnuda y deja con la boca abierta hasta a Maribel Guardia

Para festejar que llegó a los 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz Lourdes Munguía consintió a sus fans con un desnudo en la bañera que dejó con la boca abierta a más de uno, incluyendo a su amiga Maribel Guardia.
A sus 59 años de edad, la actriz ha sabido conservar su figura en perfectas condiciones y al igual que su compañera Maribel Guardia, luce radiante y aparenta menos edad de la que tiene.
Su escultural figura le valió protagonizar la portada de la revista Play Boy en dos ocasiones: Una en 2006 y, porque el público lo pidió, nuevamente en 2013, cautivando a sus fanáticos que siempre la han seguido a lo largo de su carrera que inició a finales de la década de los 70’s, en la película “Amor a la Mexicana”.
Desde entonces, la actriz ha forjado su profesión tanto en el cine, teatro y especialmente en las telenovelas, en Televisa, donde se supo ganar el cariño del público.
El desnudo
Pero este fin de semana, Lourdes Munguía “despertó los demonios de Instagram” y causó furor entre los que la siguen, y para celebrar que ya ingresó a los 300 mil “followers”, la intérprete publicó una imagen en la que se le ve tomando un baño.
En la foto sale completamente desnuda, dentro de una tina de baño y de espaldas, dejando todo a la imaginación de su público, mientras adorna el ambiente un ramo de rosas rojas que brinda más sensualidad a la imagen.
“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!!”, escribió la actriz, con un emoji de besos, rosas y corazones.
Impresionó a Maribel Guardia
La belleza innegable de Lourdes Munguía dejó impresionada hasta su amiga Maribel Guardia, quien también luce espectacular y le dejó un mensaje en la bandeja de comentarios, en la que le escribe: “Fiu Fiu”, acompañado de una corona de reina.
De inmediato los seguidores destacaron el comentario de Maribel, a quien también halagaron por conservarse siempre tan bella.
Escribe tu comentario
Revista
Ve cómo lucía Christian Nodal cuando cantaba en los pasillos de su secundaria

Actualmente Christian Nodal es uno de los cantantes de música regional mexicana con más éxitos pues sus temas se han logrado colocar como los más reproducidos en diversas plataformas musicales, además el cantante oriundo de Caborca, Sonora ha sido nominado a grandes premios como los Grammys Latinos, sin dejar a un lado sus participaciones en festivales, y concursos de canto en donde conoció “al amor de su vida” como él mismo llama a Belinda.
Sin embargo, para que Nodal lograra el gran éxito del que actualmente goza, tuvieron que pasar muchos años antes, pues aunque tiene solamente 21 años, el cantante inició su carrera desde muy pequeño.
Nodal proviene de una familia de músicos pues o todos cantan o todos tocan algún instrumento musical, sin embargo, Christian a muy corta edad se dio cuenta de su talento para componer canciones, mismo que aprovechó para que sus temas fueran únicos.
A los 14 años, mientras estudiaba en el sistema educativo Muñoz Campus Caborca, en donde cursó su primer semestre de bachillerato ahí aprovechaba los tiempos libres con sus compañeros de escuela para que entre clase y clase en los pasillos de la escuela cantar sus canciones favoritas.
En redes sociales circula un video en el que se puede ver a Nodal cantar mientras esperaba iniciar clases el tema que interpreta en dicho video es “Mujer de piedra” quien la interpreta originalmente Gerardo Ortíz.
En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Nodal cuenta que cuando inició a cantar su mamá fue quien le dijo un par de palabras que le hicieron replantearse si en verdad quería ser un cantante de escenarios pues en sus primeras presentaciones fue la madre del cantante quien se dio cuenta que su hijo no interactuaba con el público y se la pasaba detrás de las bocinas por lo que habló con él y le dijo que si quería dedicarse a eso debía cambiar su modo de actuar.
Ante las palabras de su madre, Nodal cambió su actitud pues no estaba dispuesto a cambiar por nada del mundo la sensación que tiene cada vez que se sube a un escenario.
Fue entonces que comenzó a cambiar su desarrollo y desenvolvimiento que tiene en cada presentación, actualmente, Nodal ha compartido escenario con grandes cantantes como Alejandro Fernández, Juanes, David Bisbal, Piso 21, Belinda, Ricardo Montaner, entre otros.
Fuente: El Heraldo de México
Escribe tu comentario
Revista
Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo según la revista «People»

Michael B. Jordan ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People y ha causado revuelo entre los millones de fans del actor que ha trabajado en varias producciones del Universo Cinematográfico Marvel, así como en películas como Black Panther y Creed.
Este 2020 actor se alzó con este honor que concede cada año la famosa revista, por lo que Jordan ha sido elegido para aparecer en la portada de la publicación, correspondiente al número de noviembre. Jordan ha sustituido este año a John Legend, quien fue elegido el pasado año por People. club del que formar parte”, aseguró.
Michael B. Jordan ya había parecido en una ocasión el a revista; fue en 2013 cuando formó parte del número «Ones to Watch», un especial enfocado en las estrellas emergentes. Sin embargo, siete años después Jordan se ha colado en la portada debido a su exitosa actuación en la película Fruitvale Station.
Movimiento ‘Black Lives Matter’
En la publicación, Michael B. Jordan fue cuestionado sobre su papel en el movimiento Black Lives Matter y aseguró que ha elegido sus momentos para generar un mayor impacto: “Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, ha asegurado el actor a People.
Escribe tu comentario

Fallece el experimentado periodista Alfredo Mena

Falleció José Manuel Míreles, ex líder de autodefensas en Michoacán

Trasciende video de preso que murió en separos

Por primera vez darán aguinaldo a becarios

Foto: Lourdes Munguía se desnuda y deja con la boca abierta hasta a Maribel Guardia

Ve cómo lucía Christian Nodal cuando cantaba en los pasillos de su secundaria

Cancela gobierno censo de hospital para vacuna COVID-19

AMLO pide a G20 no cobrar a países pobres deuda y darles acceso a créditos

Adolescente escapa dos años después de ser raptada

Tasa de letalidad por covid-19 pasó de 9.8% a menos del 3%: Salud

Llegarían vacunas contra COVID a Chihuahua; primeros trabajadores del hospital central

Primeros lotes de vacuna contra Covid-19 estarían disponibles en México en algunas semanas

Inicia este lunes semáforo rojo modificado en todo el estado

#ElSegundero: *En Morena, hombres vs mujeres *El PAN y la posible gran alianza amenazada *García Chávez una candidatura estratégica

Aprueba FDA medicamento de emergencia contra COVID

Trasciende video de preso que murió en separos

Más de 271 mil cervezas y 55 barriles fueron decomisados por “Célula COVID”

Se modifican requisitos para candidaturas independientes

Adolescente escapa dos años después de ser raptada

El PAN va sin alianzas en Chihuahua para el 2021

Maestro invita a tarde de películas para ver una película juntos; solo un alumno asiste

Taxistas se unen y crean app NEXI para competir contra Uber y DiDi

La frase de AMLO que lo exhibió frente a los presidentes del mundo en la ONU

Video: bebé dado por muerto «vuelve a la vida» al ser abrazado por mamá mientras oraba por él

Interpol confirma que la madre de Luis a miguel está viva y tiene más hijos.

Video | Le preguntan a El Chapo: “¿Cuáles son sus adicciones?”

VIDEO | Una pelea de gatos recrea la icónica escena de ‘El rey león’

Cuauhtémoc Blanco insiste en que 7 más 4 son 10

Manipulan video de educación por televisión

Sexo en Zoom: un funcionario se graba ante sus colegas teniendo relaciones con su secretaria
Lo más visto
-
Increiblehace 3 horas
Trasciende video de preso que murió en separos
-
Méxicohace 13 horas
Adolescente escapa dos años después de ser raptada
-
Méxicohace 5 horas
Por primera vez darán aguinaldo a becarios
-
Acontecerhace 13 horas
Tasa de letalidad por covid-19 pasó de 9.8% a menos del 3%: Salud
-
Slider Principalhace 14 horas
Joven genio mexicana propone tratamiento contra Covid-19
-
Slider Principalhace 12 horas
AMLO pide a G20 no cobrar a países pobres deuda y darles acceso a créditos
-
Chihuahuahace 13 horas
Chihuahua tiene nuevo récord de casos COVID y muertes
-
Méxicohace 2 horas
Falleció José Manuel Míreles, ex líder de autodefensas en Michoacán