Conecta con nosotros

Revista

Netflix elimina el mes de prueba gratuito en todo el mundo

Netflix eliminó el primer mes de prueba gratuito para los nuevos usuarios a nivel mundial, pero ofrece el segundo mes de suscripción gratis en algunos países, aunque desde marzo de 2019 comenzó a eliminar las pruebas en varios territorios y hora para acceder a los contenidos originales de la plataforma habrá que pagar.

En la página de soporte del gigante del streaming se informa que:

“Las pruebas gratuitas no están disponibles, pero de todos modos puedes suscribirte y aprovechar todo los que Netflix tiene para ofrecer. Tienes total libertad para cambiar de plan o cancelar online cuando quieras si decides que Netflix no es para ti”

Actualmente los precios para acceder al contenido que ofrece el “gigante del streaming” y que lo ha posicionado como la plataforma a nivel mundial son los siguientes:

Plan básico: 139 pesos (una solo pantalla)
Plan estándar: 196 pesos (dos pantallas)
Plan premium: 266 (cuatro pantallas)

Netflix recientemente habilitó una opción para acceder de manera gratuita a parte de sus programas y películas originales.

De acuerdo con la empresa Comparitech, México se encuentra entre los diez países con mejor precio de la plataforma, considerando el número de títulos entre películas y serie que ofrece en cada territorio, y su relación directa con el precio en cada país.

En México cada título tiene un costo mensual de 30 centavos de peso. Comparitech llegó a esta cifra dividiendo el costo de la membresía básica, con costo de 139 pesos, entre el número total de títulos en México, que son cuatro mil 591.

El mismo reporte incluye cómo fluctúa el precio de Netflix en relación con los costos promedios a nivel mundial de los tres planes. Aquí es donde México destaca: en plan básico, México está en el top tres de todo el mundo, con la tercera posición. Mientras que el costo promedio de la suscripción cuesta 8.83 dólares a nivel mundial, en México cuesta 6.30 dólares, un 33.4% menos.

Por lo mismo, Netflix se posiciona como la plataforma favorita, con los contenidos originales más buscados y esperados, superando a otros servicios como Amazon Prime, Blim y Disney +.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Jurado investigador de Texas acusa a Netflix por supuestamente promover material lascivo en la película Cuties

Un jurado investigador en Texas acusó a Netflix por la película francesa Cuties, que se ha convertido en el blanco de intensas críticas en línea desde que comenzó a transmitirse en la plataforma en septiembre.

Un jurado investigador del condado de Tyler, Texas, acusó este martes a la plataforma de transmisión por «promoción de material visual lascivo que representa a un niño», acusando a la película de apelar «al interés lascivo en el sexo» y diciendo que «no tiene nada literario, artístico, político, o valor científico», según una copia de la acusación obtenida por CNN.

Lucas Babin, un fiscal de distrito criminal en el condado Tyler, dijo en un comunicado que «los legisladores de este estado creen que promover cierto material lascivo de niños tiene consecuencias destructivas. Si dicho material se distribuye a gran escala, ¿no es necesario procesar más, no menos? Un jurado investigador en el condado de Tyler encontró una causa probable para este delito, y mi trabajo es respetar las leyes de este estado y asegurar que se haga justicia».

«Cuties es un comentario social contra la sexualización de los niños pequeños», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado a CNN. «Este cargo no tiene fundamento y apoyamos la película».

También conocida por su título original en francés «Mignonnes», la película cuenta la historia de Amy, de 11 años, cuando comienza a rebelarse contra las normas de su conservadora familia musulmana senegalesa. A la menor le gusta un compañero de clase que dirige un equipo de baile y que realiza movimientos sugerentes en ropa reveladora.

La película lucha con temas desafiantes, incluidas las formas en que las imágenes de internet afectan las nociones de las niñas sobre su cuerpo y su sexualidad desde una edad temprana.

En una declaración a Variety el mes pasado, un portavoz de Netflix calificó la película como una «historia poderosa sobre la presión que enfrentan las niñas en las redes sociales y de la sociedad en general cuando crecen» y alentó a las personas que se sentían fuertemente acerca de esos temas a verla.

¿Qué hay detrás de la controversia?

«Cuties» se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero, obtuvo críticas positivas de los críticos y le valió a la directora Maïmouna Doucouré un premio en el festival. Netflix adquirió los derechos de la película y se estrenó internacionalmente en la plataforma en septiembre.

La película comenzó a recibir reacciones violentas en Internet incluso antes de su lanzamiento en el servicio de transmisión, en parte debido a una imagen particularmente provocativa de la película que Netflix usó en un póster promocional. La plataforma finalmente se disculpó y actualizó el poster, diciendo que los materiales de marketing anteriores eran inapropiados y no representativos de la película.

Un portavoz de Doucouré no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de CNN.

Sin embargo, el director le dijo a Deadline el mes pasado que recibió múltiples amenazas de muerte en torno al incidente y que el co-director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, la había llamado directamente para disculparse.

A pesar del mensaje general de la película, continuó provocando indignación y críticas en algunos rincones de Internet, lo que llevó al hashtag #CancelNetflix a ser tendencia en Twitter en septiembre.

Legisladores prominentes, incluidos el senador de Texas Ted Cruz y la representante de Hawái, Tulsi Gabbard, también intervinieron, argumentando que la película sexualizaba a niñas jóvenes y potencialmente atraía a pedófilos.

Muchos de los críticos, al parecer, no habían visto la película en su totalidad, una noción también sugerida por Doucouré.

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Demi Lovato reveló la película que le hizo darse cuenta que es bisexual

Es verdad que el arte tiene influencias sobre la vida de la gente ya sea que haga que la gente vea mundos nuevos, o que simplemente les ayude a encontrar algo que ya estaba dentro de alguien desde siempre.

Ese fue el caso de Demi Lovato, quien a través de una transmisión en Facebook junto con Tan France de “Queer Eye”, celebraron el “Coming Out Day” (algo así como el Día del salir del armario) este viernes.

Durante esta transmisión, el diseñador cuestionó a la cantante acerca del momento en el que ella se dio cuenta de su orientación sexual. A lo que la estrella respondió que fue cuando vio el filme “Juegos sexuales”.

“Definitivamente fue cuando era muy pequeña y definitivamente no debería haber estado viendo ‘Juegos sexuales’, pero lo hice. Y fue en esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, ‘Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Y luego, cuando tenía 17 años, realmente lo probé y fue cuando supe”, confesó la también actriz.

La escena de la que habla es un icónico momento entre dos de los personajes principales de esta cinta: Kathryn Merteuil, quien fue interpretada por Sarah Michelle Gellar y Cecile Caldwell, interpretada por Selma Blair. En esta escena Kathryn, le dice a Cecile, que para aprender a besar es necesario practicar con amigas, por lo que ambas comparten un beso.

La cantante también ahondó acerca de cuándo decidió contárselo a la gente, la cantante decidió contarlo por etapas a ciertas personas, hasta que decidió revelarlo al mundo entero al final.

“Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años. Todos lo sabían antes de que se lo dijera a mis padres y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”, contó la cantante.

La cantante narró que ella estaba a punto de salir en una cita con una mujer, por lo que decidió decirle antes a su madre, en caso de que la fotografiaran.

“Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser mi ‘yo’ auténtico y estaba cansada de tenerla dentro de mí. Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle como ‘Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con chica y quiero que sepas lo que estaba pasando’”, explicó.

Lovato confesó que para ella, esta llamada fue muy importante y le quitó un peso de encima, mientras que su madre simplemente la acepta tal cual es. Y, admitió que es un privilegio que no muchos tienen.

“Para mi fue una llamada muy emocional. Pero para ella fue simplemente decirme ‘quiero que seas feliz, si es con un hombre o una mujer, lo que sea, quiero que seas feliz’. Esa fue una bella llamada para mí y soy muy afortunada de poder haber tenido esa experiencia, porque sé que mucha gente no la tiene”, declaro.

Aunado a esto, Lovato explicó que ella no solamente ha creado sus canciones para hombres, sino que también lo ha hecho para mujeres, algo que le sorprendió que sus seguidores no se hubieran dado cuenta. No obstante, Lovato bromeó que ahora analizarán cada canción que ha hecho, con lupas.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Cancelan el programa de Ellen DeGeneres; audiencia de su programa se hunde tras acusaciones de «jefa tóxica»

La audiencia vuelve a ser soberana. Después de anunciar un “capítulo nuevo” y rendir cuentas ante su equipo, su productora (WarnerMedia), los medios de comunicación y sus millones de seguidores en las redes sociales, ahora son los espectadores de su espacio los que no parecen comprar la redención de Ellen DeGeneres.

La popular presentadora y humorista, icono de la comunidad LGTB por su simbólica salida del armario en 1997 y tótem de la comunicación, se enfrenta ahora al castigo de su público más fiel después de haber sido acusada de tolerar una cultura laboral tóxica en su programa matutino. Medios como Variety y Buzzfeed desvelaron el pasado julio acusaciones de empleados pasados y actuales contra varios de los responsables del formato sobre episodios de intimidación, acoso, racismo o conducta sexual inapropiada. Unos alegatos que parecen haber acabado también con la confianza de una audiencia que solía tener más de fanaticada incondicional que de televidentes casuales. ¿Se ha cobrado la cultura de la cancelación una nueva víctima?

El show de Ellen, el magazine rey de las mañanas de la televisión estadounidense, ha vivido en la semana del estreno de su decimoctava temporada una caída inusitada de la audiencia. Hasta el 38% de los espectadores que acompañaron a Ellen hace un año han decidido cambiar de programa o apagar la televisión en el regreso del mismo, quedándose con poco más de un millón y medio de fieles. Una desafección que también se traslada a Youtube, uno de los puntos fuertes del programa, que adolece hasta ahora de su capacidad clásica para viralizar cualquier segmento del show.

Uno de los vídeos más vistos hasta la fecha es el monólogo de siete minutos con el que la humorista inauguró la nueva temporada de su formato y en el que entonó el mea culpa por las acusaciones que se habían vertido contra ella y los responsables del programa. La investigación interna llevada a cabo por la productora WarnerMedia se saldó con el despido de los productores ejecutivos Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, a quienes se les atribuyeron el grueso de las faltas. “He aprendido que aquí ocurrieron cosas que nunca deberían haber ocurrido. Me lo tomo muy en serio y les pido perdón a todas las personas afectadas. Sé que tengo una posición de privilegio y poder y sé que eso conlleva una responsabilidad. Asumo la responsabilidad de lo que ocurra en mi programa”, declaró DeGeneres, asegurando que hoy empezaba un “capítulo nuevo” en el plató. Quizá producto del morbo, lo cierto es que la premiere de El show de Ellen fue la más seguida del formato desde 2016. A tenor del declive posterior da la impresión de que no consiguió persuadir del todo a sus seguidores, que cuentan este año con una nueva atracción hollywoodiense en sus televisiones: Drew Barrymore.

La caída en desgracia de la presentadora no se ha notado solo en su magazine diario. El estreno de la cuarta temporada del formato Game of games (Juego de juegos), concurso que adaptó Antena 3 con Silvia Abril como anfitriona, ha corrido una suerte similar al dejarse por el camino el 30% de los espectadores que siguieron el estreno de la temporada anterior. DeGeneres, que convirtió el lema ‘Sé amable’ en su leitmotiv mediático e incluso comercial, ve ahora cómo su imagen de mejor amiga de América ha sufrido un golpe –¿irrecuperable?– en los últimos meses.

Consciente de la relevancia que tiene en su caso seguir representando el epítome de la empatía para todos los públicos, trató de convencer a los espectadores de su show que no estaban equivocados con ella. “Soy la persona que ves en televisión, pero también soy muchas otras cosas. A veces estoy triste, estoy enfadada, estoy nerviosa, estoy frustrada, estoy impaciente y estoy trabajando en todo ello. Soy un trabajo en proceso”. A pesar de que en 2019 sus ganancias superaron los 75 millones de euros, una de las obsesiones habituales de Ellen es la de aparecer en la pantalla como una figura de eterna sonrisa y alérgica a cualquier polémica. “Todos somos iguales y todos somos cercanos”, aseguraba en su monólogo Relatable (Cercana) que grabó para Netflix.

Las denuncias sobre el ambiente abusivo en el plató fueron solo las gotas que colmaron el vaso. El inmaculado prestigio de la presentadora ha sufrido en los últimos meses varios reveses severos. Desde su aparición en un partido de fútbol americano acompañada del expresidente George W. Bush y su negativa a criticar al gobierno de Trump en su espacio, hasta su defensa del actor Kevin Hart por una serie de antiguos tuits homófobos o su analogía entre el encarcelamiento y las semanas de confinamiento en su mansión de Los Ángeles. En marzo, el humorista Kevin T. Porter pidió a sus seguidores de Twitter que compartieran “las historias más locas que hayan escuchado sobre Ellen siendo mala” y respondieron miles de personas. El escándalo mediático originado tras las acusaciones fue de tal magnitud que incluso se llegó a publicar el nombre de James Corden como posible sustituto en el espacio de una de las presentadoras más famosas de América y que desmintió de forma taxativa el propio aludido.

Fuente: SModa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto