Conecta con nosotros

Revista

Netflix y HBO se imponen a las nuevas plataformas en las nominaciones a los premios Emmy

Los primeros premios de Hollywood en la pandemia verán un nuevo duelo entre Netflix y HBO por el reinado de la televisión global. Las nominaciones a los Emmy 2020, anunciadas este martes, vienen a confirmar el dominio casi absoluto de estas dos marcas (¿plataformas? ¿canales? ¿apps? ¿importa?) en la producción y venta directa al público de televisión de calidad. Aunque las nominaciones abren margen a las sorpresas, el duelo más intenso será entre dos series monumentales, la segunda temporada de Succession y la tercera de Ozark, en la categoría de drama. Netflix ha batido este martes el récord histórico de nominaciones a los Emmy: 160 en todas las categorías. El anterior récord era de HBO con 137.

Los premios Emmy 2020 son los primeros sin la pesada sombra de Juego de tronos. El año pasado, el premio a su última temporada como mejor drama del año dejó la sensación de que en realidad la industria le estaba haciendo un homenaje a la serie que ha marcado un hito para muchos años. Al menos dos otras dos series habrían merecido ese premio. Ozark, el drama mafioso de Jason Bateman en Netflix. Y Succession, la crónica de la sucesión shakesperiana de un magnate de los medios en HBO. Las dos series han terminado además con finales que han dejado al público atónito y sediento de más. Están a la cabeza de las nominaciones con 18 cada una.

La categoría más codiciada de los Emmy deja también margen para la sorpresa. La muy celebrada tercera temporada de The Crown (Netflix) con Olivia Colman como la reina Isabel, tiene 13 nominaciones. Está también la tercera temporada de El cuento de la criada, la serie que se llevó el premio en el único año de la última década en el que faltó Juego de tronos por cuestiones de calendario. Pero quizá la mayor sorpresa es la nominación de The Mandalorian, la serie original estrella con la que se ha estrenado Disney+.

Jason Bateman y Laura Linney están nominados como actores principales de Ozark. Bateman está nominado también como actor invitado en El visitante, de HBO. En Succession, repite nominación Brian Cox, el patriarca. Pero además, los Emmy reconocen al emergente nuevo protagonista de la serie, Jeremy Strong (Kendall Roy), nominado por primera vez como actor principal. También están nominados cuatro actores más como secundarios. Entre las nominaciones de actores brilla especialmente la de Zendaya por Euphoria.

La plataforma de streaming directo de Disney consigue colarse en el exclusivo grupo de las nominaciones a mejor drama en su primer año de funcionamiento, una prueba de cómo se ha acelerado el negocio. Hace solo cinco años que la industria veía por encima del hombro las producciones de Netflix. También es una prueba de que la Academia de Televisión empieza a reaccionar a los gustos del público más deprisa de lo que solía.

En comedia, después del huracán Fleabag que arrasó estos premios el año pasado, y tras el final de Veep, vuelve a estar todo abierto. La favorita sigue siendo La maravillosa Sra. Maisel, de Prime Video, que se presenta con 20 nominaciones en total y que ya ganó este premio. Pero por detrás hay una lista de contendientes que han encontrado grandes públicos, como El método Kominsky, Schitt’s Creek, Insecure y The good place. La mitad de los nominados a mejor comedia este año son nuevos.

En el año en el que todo el mundo ha visto todo, porque no había otra cosa que hacer, los premios Emmy van a ser el primer evento del Hollywood de la pandemia. Todas las miradas están puestas en la Academia de Televisión para ver cómo se inventa una entrega de premios en medio de la pandemia. Nunca se ha planteado cambiar la fecha: domingo, 20 de septiembre, a las ocho de la tarde de Los Ángeles. La industria espera a ver cómo se hace un show de premios en estas condiciones.

En este sentido, la presentación de las nominaciones fue un inquietante precedente. Todo el público se pudo identificar con la actriz Leslie Jones sola y aislada en un plató intentando animar la retransmisión. Por videoconferencia desde su casa, leyeron las nominaciones Laverne Cox, Josh Gad y Tatiana Maslany. Fue igual de frío y atropellado que una reunión de zoom del trabajo.

Fuente: El País

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Se lo lleva la corriente y su pareja sigue grabando un Tik Tok

Al parecer los casos de las personas que se han puesto en peligro solo para evidenciar en redes sociales sus «envidiables» vidas van a continuar.

@lafam.turrubiate2

#CañonDeJaures#Linares cuidense

? sonido original – La Fam. Turrubiate2

Recientemente, un vídeo mostró cómo un hombre fue arrastrado por las aguas del Cañón de Jaures, en Linares, Nuevo León, mientras su pareja grababa.

A través de la aplicación Tik Tok, una usuaria identificada como maryyiinardgz, compartió el vídeo en el que se puede observar al hombre muy tranquilo en las aguas cristalinas.

Pero de pronto la corriente aumenta y se le dificulta nadar; en su desesperación intenta sostenerse de una piedra pero no puede, es ahí cuando se ve como es arrastrado por el agua.

¿Qué pasó con «Dani»?
Entre las diversas reacciones que ha generado el vídeo, están las personas que han preguntado qué pasó con el hombre y si lo encontraron.

A través de la misma app, la dueña del perfil donde está el clip viral, compartió otro vídeo en el que muestra los golpes de «Dani» en la espalda, brazos, y piernas.- Con información de redes sociales.

@lafam.turrubiate2

#CañonDeJaures #LinaresNL Dani esta vivo.

? Sobreviviré – Yuridia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Así golpeó EPN a Angélica Rivera enfrente de todos: VIDEO

Un video que ha dado la vuelta en redes sociales ha conmocionado a muchos internautas debido a que en la grabación presuntamente se ve al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, golpear a su entonces esposa, Angélica Rivera.

El video en cuestión fue grabado en durante un evento político en 2012 y fue compartido en las redes sociales, desde donde se volvió tendencia; en la grabación aparece el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en compañía de su esposa y diversos políticos quienes asisten a un mitin.

El video: https://facebook.com/story.php?story_fbid=1880570258870551&id=100007527841358&_rdr

En un momento de la grabación se alcanza a ver cómo Peña Nieto golpea accidentalmente a la actriz Angélica Rivera y ella le reclama; la escena fue compartida en las redes y generó polémica entre los usuarios quienes no podían creer que el político no se hubiera percatado del incidente.

Un video vuelto tendencia

La escena fue captada durante un acto político desarrollado en Quintana Roo; el mitin se realizó con la finalidad de respaldar al entonces candidato a la gubernatura Roberto Borge Angulo. En aquel encuentro participaron Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera, quienes aparecen en primer plano en la grabación, por lo que son captados en el momento justo del incidente.

En el mitin político asistieron decenas de simpatizantes priistas, así como diversos funcionarios y políticos. Además de Roberto Borge Angulo se encontraban presentes Laura Fernández Piña, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, y al finalizar, pasó lo inimaginable: un golpe por parte del expresidente a su esposa.

Video registra el momento del golpe

En el video destacan a un lado del entonces candidato Roberto Borge Angulo, el expresidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, quienes permanecen animando con música y aplausos a los asistentes al mitin.

Durante la escena todos permanecen de pie en un templete, mientras Borge Angulo se mueve y baila, el expresidente Peña Nieto lo imita y levanta los brazos ante los simpatizantes, al tiempo que realiza unos pasos de baile.

Sin embargo, al momento de bajar las manos el político golpea de forma accidental el rostro de su entonces esposa Angélica Rivera, quien instantes después le recrimina su descuido. La acción fue una coincidencia desafortunada, ya que la actriz se acababa de agachar para recoger algo del piso.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Revelan los últimos mensajes de WhatsApp de Xavier Ortíz

Hace un par de días, un amigo de Xavier Ortiz dio a conocer unos mensajes de texto entre él y el famoso en donde sobresalen los fuerte problemas de depresión que tenía el exgaribaldi.

Fue en el programa ‘Suelta la Sopa’ donde se mostraron tales mensajes, dentro de los cuales, Xavier, revela su estado anímico y cómo este le afectaba tanto.

“esta es la peor hora del día, cuando estoy solo en casa y tengo chance de pensar, así que ya me voy a la bici. Gracias de verdad hermano, te siento muy cerca y me da mucho gusto porque la última vez que veniste a la cena te sentí muy lejos y me puse muy triste pero te entiendo, mi actitud no ayuda en nada, pero ahora que regreses te prometo ser el de siempre”, expresó Xavier a su amigo.

Luego de que su amigo le demostrara su cariño, apoyo y presencia, el cantante le agradeció por estar escuchándolo, para después agregar que ‘’es solo no caer en la desesperación y la depresión es el peor veneno que hay… sé bien que no estoy solo, gracias por apoyarme siempre”.

En otros textos se lee cómo Xavier le cuenta a su amigo que, tras separarse de Clarisa, su ex pareja, “el banco escrituró (la casa) a nombre de los dos para protegerse y no hay nada qué hacer. No me di cuenta”, mencionó, “o sea ¿la casa es de los dos?”, le preguntó su amigo, “sí, (pero) yo la he pagado toda”, respondió.

 
Al parecer el famoso sentía una gran presión y preocupación en cuanto a la casa, pues debido al proceso que se llevaba, ni siquiera podía venderla.

Una de las últimas conversaciones, muestra a Ortiz preocupado debido a que no estaba seguro de que su exmujer lo dejaría ver a su hijo en su cumpleaños.

‘’hoy cumple años y no sé si Clarisa me dejará verlo, estamos en guerra”, mencionó.

Lo más llamativo de sus conversaciones, fue el hecho de que Xavier asegurara que Clarisa le dijo que ‘’quería verlo acabado’’.

“Me quiere acabado hermano, me quiere de indigente, así me lo dijo”, “el asunto entre ustedes es una cosa pero usar al niño está feo, no lo va a conseguir”, le explicó. Y en la graduación del pequeño le hizo saber que Carisa no fue a la celebración, “Carisa no vino, ni los abuelos, ni los hermanos, ¿cómo ves?”, finalizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto