Conecta con nosotros

Deportes

Niega Dani Alves ofensa a mujer; es detenido

Este viernes algunas agencias como AFP dieron a conocer que Dani Alves fue detenido en Barcelona tras una supuesta agresión sexual. De acuerdo con la cadena francesa, esto ocurrió después de que el futbolista brasileño acudió «voluntariamente a una comisaría de policía para responder» algunas preguntas sobre los hechos que se habrían dado el pasado diciembre en una discoteca de la ciudad española.

La propia policía catalana, los Mossos D’Esquadra, fue la que le confirmó a la AFP que Dani Alves fue detenido y estaba siendo » trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual».

Dani Alves niega haber agredido sexualmente a la denunciante

El pasado 2 de enero una mujer denunció al jugador brasileño ante la policía catalana, a la cual le aseguró que sufrió tocamientos sin su consentimiento por parte del elemento de Pumas.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad condal, los hechos habrían sucedido en una discoteca local en la noche del 30 al 31 de diciembre, sucesos que el futbolista negó rotundamente a inicios de año.

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto