Conecta con nosotros

Deportes

Nikkole Teja, futbolista del Necaxa abre su cuenta de OnlyFans

Published

on

Nikkole Teja es considerada por muchos como la jugadora más bella de la Liga MX Femenil y muchos de sus seguidores le pedían que incursionara en OnlyFans, algo por fin sucedió.

La estadounidense fue la primera futbolista extranjera en la historia de las Centellas del Necaxa, pero ahora que salió del equipo de Aguascalientes, cumplió el deseo de sus fans.

“Porque el público lo pidió” fue la frase con la que anunció que ya contaba con OnlyFans, además de publicar una fotografía en la que aparece en lencería.

Teja estará vendiendo su contenido exclusivo por 17.50 dólares al mes o 178.50 al año. En la descripción de su biografía señala que habrá imágenes artísticas.

Nikkole jugó con las Centellas año y medio, desde el Clausura 2022, aunque se perdió gran parte del Clausura 2023 por una lesión. Sin embargo, el pasado 20 de junio, el Necaxa anunció su salida.

Hasta el momento no se sabe dónde continuará su carrera Nikkole Teja, sonaban equipos como América y Pachuca, aunque también podría irse a otra liga. Aunque su incursión en OnlyFans también podría significar que ya no seguirá como futbolista profesional.

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto