Slider Principal
Niña que pidió la dejen morir tras sufrir maltrato y abuso sexual
La niña que pidió a los médicos que no la curen y la dejen morir tras sufrir maltrato y abuso sexual en su hogar, será sometida a una nueva cirugía. Este miércoles, el Secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez, comunicó que la operación será para restituir el tránsito intestinal.
El funcionario explicó que la menor, de 7 años de edad, tiene el intestino por fuera y que permanece en terapia intensiva. Se encuentra estable, pero aclaró que su estado “sigue siendo grave”.
El 21 de agosto, la niña, llamada Yaz, fue ingresada al hospital por una hemorragia interna debido a una presunta perforación en los intestinos. Además, tenía un pulmón dañado a causa de los golpes, huellas de quemaduras hechas con cigarrillo en las manos, brazos y el estómago, así como heridas en el rostro y la cabeza.
Desde inicios de septiembre, los padres de la menor, identificados como Rafael “N” y Alejandra Viridiana “N” permanecen en prisión preventiva por presuntamente cometer “delitos de violencia familiar y abandono de persona en agravio de su hija”. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla anunció que mantendrán la medida mientras duren las investigaciones.
Por otra parte, el Gobernador Miguel Barbosa informó que en este proceso también se investiga la muerte de otra hija de la pareja, llamada Mitzi, de 3 años de edad, que falleció hace poco más de un mes por una supuesta broncoaspiración.
Fuente: Sin Embargo
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua12 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
