Connect with us

Resto del mundo

Un niño llegó con el cabello congelado a su escuela e inundó de ternura las redes

El lunes pasado un alumno de la primaria en ciudad china de Zhaotong, en la provincia de Yunnan se presentó a clases, literalmente congelado.

El niño de escasos nueve años llegó a su escuela congelado desde el cabello hasta los pies, esto ocasionó la risa por parte de sus compañeros, así como el asombro de su profesor, quién le tomó una foto y lo mandó a la oficina del director.

Al publicar la graciosa imagen en redes sociales se desataron una serie de especulaciones sobre el porqué del congelamiento del niño, por lo qué el director de la institución educativa señaló la verdadera y trágica historia del pequeño.

El pequeño es de escasos recursos y vive según RT a 4.5 kilómetros del colegio por lo que debe de caminar más de una hora para tomar clases. El medio también publicó que el niño es huérfano sólo vive con su hermana, ya que su madre los abandonó y su padre trabaja en otra ciudad.

Al ser cuestionado por su vestimenta del lunes, ya que portaba una sencilla sudadera pese a los nueve grados bajo cero que se sentía en la ciudad, el pequeño respondió que era «el abrigo más caliente que tenía para ponerse».

Ante la historia por de más desgarradora, usuarios de redes sociales se han mostrado conmovidos y expresaron su apoyo para que el menor siga continuando con sus estudios pese a toda adversidad.

Resto del mundo

Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares

Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que el Centro Kennedy en Washington D.C. ha estado perdiendo "decenas de millones de dólares, incluso cientos de millones de dólares" durante varios años. Trump, quien desea que su nombre esté asociado con este emblemático recinto de artes escénicas, fue fotografiado a bordo del Air Force One observando un cartel que parecía anunciar la demolición del lugar. Sin embargo, los registros de auditoría federal para 2024 indican que, a pesar de presentar "un déficit operativo", el centro reportó un superávit de millones de dólares, según explica Aisha Sembhi. Este contraste entre las afirmaciones de Trump y los datos financieros oficiales plantea interrogantes sobre la situación económica del Centro Kennedy y su gestión.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto