Connect with us

Política

No acepto debate con Duarte porque no daré «show»: Yunes

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, se negó a debatir con el gobernador con licencia del estado Javier Duarte.
Este miércoles, Duarte de Ochoa retó al panista a un debate público en el programa «Despierta con Loret», de Televisa.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Yunes Linares dijo que no debatirá con el gobernador con licencia, aunque aseguró que sí lo haría con el presidente de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

“No aceptaré debatir con Javier Duarte porque no daré show”, expuso el gobernador electo, quien reiteró que demostrará que Javier Duarte “dejó quebrado” a Veracruz.

“Hasta diciembre revelaré información que muestra nuevos actos de corrupción de Javier Duarte”, aseguró Yunes Linares.

 

SDP noticias

Política

Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir

Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.

?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.

?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.

?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto