Conecta con nosotros

Acontecer

No contempla Federación proyectos para Chihuahua.

Dentro de los adelantos que se han dado a conocer respecto al Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2023, no se incluyen proyectos específicos para Chihuahua, según reveló la gobernadora, Maru Campos.

La mandataria señaló que únicamente se contempla un incremento de participaciones cercano al 7 por ciento, relativo a la inflación con la que cerrará el año.

La jefa del Ejecutivo estatal reiteró que la falta de proyectos es un tema que duele a la entidad por lo que pidió al Gobierno Federal que apoye a Chihuahua, así como al resto de los Estados del norte del país.

Agregó que en el caso de la carretera que conectará a Chihuahua con Guaymas, municipio de Sonora, se trata de un proyecto cuyas gestiones las inició el gobernador Alfonso Durazo.

Fuente: Todo es Política

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto