Conecta con nosotros

Revista

No donaría acciones familiares a caridad como lo hizo Zuckerberg: Slim

Published

on

El magnate mexicano Carlos Slim dijo el jueves que él no donaría las acciones de su familia a la caridad como lo hizo el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.

Esta semana, Zuckerberg anunció que donará 99 por ciento de sus acciones de Facebook, con un valor actual de unos 45,000 millones de dólares, a un nuevo proyecto de filantropía que encabezará junto a su mujer.

Cuando a Slim se le preguntó si planeaba traspasar acciones de su familia en las empresas a fundaciones, el empresario dijo «no», aunque agregó que sus proyectos de caridad no tienen límites presupuestarios.

«Lo importante es que el mundo y el país funcionan con apoyo de fundaciones, pero las fundaciones no resuelven la pobreza», dijo Slim, tras agregar que el empleo es la clave para erradicar la pobreza.

«El empleo requiere de empresas que inviertan. Entonces no hay que donar empresas, hay que crear empresas», agregó.

Slim, hablando en un evento en la Ciudad de México, dijo que el plan de Zuckerberg «está muy bien», pero que los Gobiernos ya cuentan con los recursos para resolver asuntos de educación y pobreza.

«Es un problema de gestión y de eficiencia», dijo.

Slim, entre cuyas empresas está el gigante de las telecomunicaciones América Móvil, ha cedido millones de dólares a sus fundaciones, pero no mencionó una cifra precisa de cuánto dinero ha donado.

Fuente Reuters

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto