Conecta con nosotros

México

¡No es Luisa María Alcalde! La confunden con modelo

Published

on

Luego que se designó a Luisa María Alcalde Luján como Secretaria de Gobernación, en internet se filtraron unas fotos supuestamente de ella con el propósito de afecta su imagen; sin embargo, no se trata de ella sino de la modelo Camila Marana.

¿Quién es Camila Marana?

Se trata de una modelo quien por medio de redes sociales acusó que su imagen estaba siendo utilizada de forma inadecuada para hacerla pasar por Alcalde Luján; pero, quien aparece en la sesión de fotos es ella.

De acuerdo con la modelo, se llama Camila Marana y está dedicada por completo al modelaje; además que ha tenido diversas campañas con marcas locales.

Tengo muy amplia experiencia, nomás vean mis credenciales. Capacitada” dijo de manera irónica la modelo en una imagen que compartió.

¿Qué hace?

Actualmente, la modelo mexicana acumula 232 mil seguidores. Además de dedicarse al modelaje también tiene una pasión por levantar pesas.

También enfoca su carrera en cuidar de su figura y de tener diversos proyectos o sesiones con estudios; también goza de popularidad en TikTok.

Entre sus aficiones están los viajes, ir a festivales o conciertos; así como entrenar y cuidar de su físico.

¿Qué hicieron con sus fotos?

Por medio de redes sociales, una foto de una mujer en ropa interior ha sido compartida más de 2 mil 300 veces afirmando que se trata de Luis María Alcalde Luján.

Sin embargo, la instantánea original fue publicada en Instagram en 2020 por la modelo mexicana Camila Marana.

“Por eso tiene su sueldo asegurado, no por su intelecto”, dice una de las publicaciones en Facebook.

En la instantánea también se puede ver el logo de la Segob y el texto: “Luisa María Alcalde Secretaria de Gobernación”.

México

Gira entre AMLO y Claudia Sheinbaum iniciará en 3 estados del norte

Published

on

Ambos políticos viajarán por separado, pero se mantendrán en constante comunicación durante su estadía en estas tres entidades.

Ciudad de México. – Como parte del proceso de transición, el presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador, y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, realizarán una visita a los estados de Durango, Coahuila y Tamaulipas.

La gira se llevará a cabo el próximo fin de semana, y se espera que en los siguientes días puedan definirse todos los pormenores de esta actividad confirmada hoy por el mandatario en su conferencia de prensa.

“Vamos juntos a Durango, Coahuila y Tamaulipas. Este fin de semana. Está su equipo (de Sheinbaum), ella viendo la agenda y pues nos va a dar mucho gusto acompañarla”, dijo.

Señalando que realizarán el viaje por separado, López Obrador indicó que visitarán algunas regiones y charlarán acerca de lo que se ha trabajado y lo que hace falta por hacer.

“Vamos a visitar algunas regiones de estos tres estados, será abierta desde luego vamos a buscar la forma de que nos ayude la gente en la organización para que podamos hablar con todos de manera organizada y que podamos informarles”, avisó.

“Nos ayuda mucho a la virtual presidenta y a al presidente constitucional para ir viendo lo de la transición, sobre proyectos, lo que se ha hecho, lo que está en proceso”, agregó.

Se estima que esta y otras giras que están por realizarse, fueron definidas en la pasada reunión entre López Obrador y Sheinbaum Pardo, sucedida el día lunes 10 de junio.

“Fue una reunión emotiva, histórica y muy importante de mucho provecho», dijo Claudia Sheinbaum después del encuentro en Palacio Nacional.

Uno de los temas más controvertidos que se tocaron en la charla fue el de las distintas reformas planteadas por López Obrador, quien ayer insistió que urge aplicar la correspondiente al Poder Judicial, que, entre otras cosas, haría que jueces y magistrados sean elegidos por voto popular.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto