Conecta con nosotros

Chihuahua

No es suficiente el apoyo del PAN | Diputados de Morena

La bancada de Morena en el Cogreso pidió destinar recursos estatales a zonas afectadas con recursos estatales y criticaron el apoyo del PAN, el cual señalan no es es suficiente.

A decir del Diputado Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, en información de la Secretaría Hacienda, el gobierno del Estado obtuvo ingresos adicionales por 2 mil 700 millones de pesos.

Lo que supera el ingreso proyectado y estos recursos no están etiquetados por lo que deben destinarse para apoyar las zonas afectadas por las lluvias.

Asimismo, el diputado Cuauhtémoc Estrada criticó el apoyo que organizó la bancada del partido acción nacional con más de 450,000 pesos lo cual dijo es loable pero no logra mitigar las necesidades de la población.

Fuente Todo Es Política 

Publicidad

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto