Conecta con nosotros

Revista

No le pedí protección a Will Smith, “no soy de esas mujeres”: esposa

A unas semanas del incidente de Will Smith y Chris Rock, Jada Pinkett ha roto el silencio y habla sobre lo que ocurrió durante los Oscar 2022 asegurando que “exageró”.

Caleb Ordoñez

De acuerdo al Daily Mail y al US Weekly,Jada Pinkett Smith desearía que Will Smith nunca hubiera llegado “a lo físico” con Chris Rock tras la broma sobre su alopecia.

Aunque Jada Pinkett asegura que no está enojada con Will, pero que piensa que actuó al calor del momento y de forma exagerada.

Asimismo, Jada Pinkett fue contundente al decir que “ella no es una de esas mujeres que necesitan protección”.

“Él no necesitaba hacer lo que hizo”

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett asegura que solo quieren seguir adelante

Luego de que Will Smith le diera una cachetada a Chris Rock durante la ceremonia en vivo de los Oscar 2022, es ahora Jada Pinkett quien rompe el silencio y asegura que solo quieren salir adelante.

Según la fuente de US Weekly, ha revelado que Jada Pinkett Smith solo quiere salir adelante junto con su familia.

No quieren ser el centro de atención, ni quieren que su esposo sea el centro de atención tras la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022.

Además, asegura que la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, la tomó por sorpresa como a todos los asistentes durante la ceremonia en vivo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Video: Se burla Omar Chaparro de Alfredo Adame

La reciente pelea entre Alfredo Adame y el abogado de Carlos Trejo ha traído varias burlas y memes, por lo que Omar Chaparro no podía perder la oportunidad para burlarse del actor e imitar sus ‘patadas de bicicleta.

Caleb Ordoñez 

No es la primera vez que Omar Chaparro se burla de Alfredo Adame, pues ha compartido memes en su Instagram sobre los pleitos que ha tenido el también conductor.

Incluso, Omar Chaparro afirma que Adame no sabe karate y asegura que no puede ser cinta negra.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Revelan contenido de carta suicida de Kurt Cobain

Kurt Cobain formó parte del ‘Club de los 27? tras quitarse la vida el 5 de abril de 1994. Cuando encontraron su cuerpo hallaron una carta donde hablaba de los problemas que estaba atravesando y se despedía.

El vocalista de ‘Nirvana’ se suicidó en un invernadero que estaba en su casa en Seattle, tras consumir drogas se disparó en la cabeza con una escopeta Remington calibre 20.

Cuando encontraron su cuerpo hallaron dos gafas de sol, cigarros y una nota de suicidio que ha provocado especulaciones y hasta conspiraciones.

¿Qué decía la nota de suicidio de Kurt Cobain?

Cuando hallaron el cuerpo del líder de ‘Nirvana’ encontraron una carta de suicidio dedicada a su amigo imaginario de la infancia ‘Boddah’.

Estaba escrita con tinta roja y tenía algunas palabras tachadas. Hallaron el cuerpo de Kurt Cobain tres días después de su muerte y revelaron que tenía grandes cantidades de heroína.

‘Boddah’ fue una creación de su mente quien lo ayudó atravesar grandes problemas de depresión y esto es lo que escribió.

“Hablando como estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk rock que he ido siguiendo a lo largo de los años”.

Carta de Kurt Cobain

“Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo rock. Me siento increíblemente culpable”.

Carta de Kurt Cobain

Kurt Cobain

Kurt Cobain (Tomada de video.)

“Cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal y como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía que le encantaba que el público lo amase y adorase”.

Carta de Kurt Cobain

Prosigue diciendo: “No los puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no sería justo para mí. Simulando que estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario”.

“(…) Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. (…) Solo hay bien en mí y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto que eso me hace sentirme jodidamente triste”.

Kurt Cobain y Courtney Love

Kurt Cobain y Courtney Love (Especial/Instagram)

Finaliza diciendo: “El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, !Dios mío! ¿por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y compresión, y una hija que me recuerda mucho como había sido yo”.

“Gracias a todos desde mi pozo en llamas, desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo, por sus cartas y su interés durante los últimos años (…) se me ha acabado la pasión y recordar que es mejor quemarse que apagarse”.

Kurt Cobain se despidió de Courtney Love y su hija Frances: “Estaré con ustedes. Por favor, sigue adelante, Courtney, por Frances. Por su vida, que será mucho más feliz sin mí. Las amo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto