Conecta con nosotros

Nota Principal

Si no hay mejor servicio de transporte, que se revoque al aumento: Miguel LaTorre

Published

on

El diputado Miguel LaTorre en días pasados realizo un posicionamiento a título personal donde mencionaba que el transporte debe ser mejor cada vez, destacando que ellos son representantes por el voto de los ciudadanos que usan diariamente el transporte público, del cual expreso que si es cierto que hace falta una ley sustancial con la finalidad de que vaya mejorando el servicio en beneficio a la ciudadanía.
Agrego, que respeta a los diputados que no piensan de su misma manera, pero resalto el legislador del PAN que siempre uso el transporte público, por eso sabe el sentir de la gente con referencia a los camiones. Porque si es cierto y es lamentable como dejó este sistema el gobierno anterior, pero cada vez se debe ir mejorando, es por eso que se realiza esta petición para que el Estado evalué si realmente se mejoró el servicio, porque si no es así se pueda revocar el incremento del servicio de transporte.
Puntualizo LaTorre que visita diariamente a los vecinos de su distrito, donde la población le han comentado sobre el aumento del transporte, a pesar de que esta problemática del Vivebus tiene 3 o 4 años, aún sigue vigente debido a que no ha habido una solución definitiva, pero indico que por lo menos en esta época ya no existen paros con los camioneros, aunque las rutas alimentadoras siguen siendo muy malas y muchos adultos mayores están preocupados por el aumento ya que lo usan diariamente.
Desgraciadamente el servicio sigue siendo malo, ya que tardan igual que antes , los camiones aún son malos, los camioneros no tienen buen trato. Obviamente los usuarios no tienen buena percepción acerca del tema, es por eso que se haga un consenso de que si no hay mejor servicio por parte de los concesionarios, se pueda revocar la tarifa del transporte.

Chihuahua

Muestra Cruz Pérez Cuéllar fortaleza política en marcha a favor de Sheinbaum en Juárez

Published

on

By

La Plaza de la Mexicanidad lució prácticamente llena este domingo con la presencia de miles de ciudadanos que se congregaron para seguir el mensaje político de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al cumplirse dos años de su triunfo electoral; entre los asistentes destacó la llegada del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien se incorporó al evento poco después de las 10:00 de la mañana.

La concentración reunió a representantes de Morena y figuras políticas de distintos niveles de gobierno, quienes acudieron para acompañar a la ciudadanía en la transmisión del mensaje presidencial desde la Ciudad de México.

Entre los presentes se encuentran Mayra Chávez Jiménez, delegada de los Programas de Bienestar en Chihuahua; la senadora con licencia Andrea Chávez; el senador Juan Carlos Loera, así como los diputados federales Alejandro Pérez Cuéllar y Daniel Murguía Chávez.

También asistieron legisladores locales, entre ellos Cuauhtémoc Estrada, Óscar Avitia y Elizabeth Guzmán, además de otros representantes del movimiento que respaldan el proyecto político de la mandataria federal.

Mientras se acercaba la hora del mensaje presidencial, el ambiente en la Plaza de la Mexicanidad se mantuvo festivo; la música de cumbia de la Sonora Skandalo animó a los asistentes, quienes aprovecharon para convivir y participar en las actividades previas a la transmisión.

Con banderas de México, tambores, matracas y consignas de apoyo, los asistentes manifestaron su respaldo a Claudia Sheinbaum; en repetidas ocasiones se escucharon expresiones de apoyo hacia la presidenta, destacando mensajes en los que afirmaban que “no está sola”.

La jornada transcurrió en un ambiente de entusiasmo y participación ciudadana, con miles de chihuahuenses reunidos en uno de los espacios públicos más emblemáticos de Ciudad Juárez para escuchar el posicionamiento político de la titular del Ejecutivo Federal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto