Conecta con nosotros

Revista

¿No que no? Lupillo Rivera confiesa que sí fue novio de Belinda

Durante algunas semanas se habló del romance que sostuvieron Belinda y Lupillo Rivera. Al principio, cuando comenzaron los rumores, solamente fue Ricardo Montaner quien señaló que sí habría boda.

Aseguran que ‘Joker 2’ ya está en marcha; aquí te decimos de qué trataría
Después de que Lupillo se tatuara el rostro de la cantante y de que se les viera muy juntitos terminaron por decir que no había nada más que una simple amistad.
Sin embargo, en un video del canal de Youtube ‘Chisme no like’ Rivera confesó que él y la intérprete de ‘Sapito’ sí tuvieron una relación sentimental y que la amó como a ninguna mujer”
Yo conocí a Belinda en La Voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme”

Posteriormente aclaró que si Belipop se enoja por sus declaraciones ya se arreglará con ella.

Además, aclaró que siempre la protegerá y hablará bien de ella porque ‘es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida’.

Siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Si yo me veo mal… la gente me ha dicho que yo andaba rogándole, pues está bien, yo le anduve rogando… si yo me veo como el enamorado y el despechado, el enamorado y despechado soy. Creo que eso hace un caballero, siempre protege a la muchacha”

También recalcó que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de él y agradece todas las cosas positivas que comentó en su momento.

Finalmente, cuando le preguntaron si fueron novios confirmó que sí, que su relación duró 5 meses ‘gracias a dios’.

Excelsior

Revista

Paola Durante llora al pedirle perdón a Mario Bezares por distanciarse de él tras asesinato de Paco Stanley

Después de que Paco Stanley fue asesinado el 07 de junio de 1997, la vida de Mario Bezares y Paola Durante cambió por completo tras ser señalados como presuntos responsables del asesinato. Ahora, a 25 años del suceso, Paola Durante rompió en llanto y le pidió perdón a Mayito por distanciarse de él.

Fue durante La Casa de los Famosos 2024,donde Paola se acercó a su excompañero de programa para pedirle entre lágrimas que la disculpara por alejarse de él después de que fueron absueltos del crimen.

¿Cómo fue la disculpa de Paola Durante a Mario Bezares?

 

En una de las habitaciones, Paola se acercó a Mario Bezares para aclarar cosas del pasado y ahí recordó un poco sobre el periodo en que estuvieron encarcelados. Recordó que Mayito la ayudó mucho a sobrellevar el proceso.

Paola Durante y Mario Bezares se reencontraron en el reality show, La Casa de los Famosos México 2.
(Captura de pantalla YouTube El 5)
Paola Durante y Mario Bezares se reencontraron en el reality show, La Casa de los Famosos México 2. (Captura de pantalla YouTube El 5)

“Tú fuiste una parte fundamental para que yo pudiera salir adelante, la regué bien cañon, muy cabrón”, dijo entre lágrimas y añadió: “Nunca hemos hablado ni del caso. No lo platiqué con mi mamá, ni con nadie. Siento que lo traigo atorado. La vez que lo platiqué con el cholo siento que fue muy liberador. Entonces lo quiero platicar contigo”.

Bezares no tardó en responder y le dijo a Paola que desde su lado no había rencores y que le tenía un gran aprecio.

(ViX)
(ViX)

“Somos inocentes mamita linda. Ustedes debe de tener su corazón y su alma totalmente limpia, porque fuiste víctima de una injusticia. ¿Por qué lo pasamos? Quien sabe… Cuando se vino la serie no tienes idea cómo me reventaron. Pero sabes qué, me vale madre, cuánta gente que no me conoce me dice todo eso. Guau, es impresionante es un odio gratuito de mala información. Pero hay gente muy aferrada, por eso quería entrar aquí para que me conozcan”, puntualizó Mario.

Paola agradeció mucho las palabras de Bezares y se hincó para agradecer por poder platicar sobre temas tan difíciles. Al final, ambos se dieron un fraternal abrazo y Durante también aprovechó las cámaras para enviarle una disculpa a Brenda Bezares y a toda la familia del expatiño de Paco Stanley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto