Conecta con nosotros

Chihuahua

No quieren estar en el Sindicato los trabajadores de Maquilas – Román Rivas Hong

La clase trabajadora en el sector industrial se caracteriza por la cultura del esfuerzo y rechaza estar afiliada a un sindicato y lo que esto conlleva al estar pegado a una serie de cuotas que en ocasiones son innecesarias.

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) en Chihuahua, Román Rivas Hong, luego de que la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes de Chihuahua señalara a la organización Index de boicotear la llegada de sindicatos a la industria maquiladora en la capital del Estado

Rivas Hong expresó que los grandes corporativos nacionales e internacionales respetan el sindicalismo en México, pero es precisamente los colaboradores en las industrias los que no desean afiliarse, para la obtención de una serie de prestaciones con las cuales ya cuentan y sin pagar por ellas.

 

Fuente Todo Es Política 

Publicidad

Chihuahua

COCENTRO coloca fotografía de su expresidente Ricardo Perea

Esta tarde la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) encabezado por Claudia López en conjunto con el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla encabezaron el evento de debelación de la fotografía del ex presidente Ricardo Perea (2020-2023).

Como parte de las acciones formales de Cocentro se colocó la fotografía de Perea en el muro de los 13 líderes que han pasado por ello.

Asimismo, Cocentro agradeció al gobierno municipal las acciones de seguridad que se han dado en el centro con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que Perea agradeció la oportunidad a los agremiados para liderar la asociación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto