Revista
«No seas ridícula», dice Yolanda Andrade a Verónica Castro
Después de que Verónica Castro anunciara su retiro ayer jueves, se desencadenó un escándalo con Yolanda Andrade, actriz con la que supuestamente se casó hace más de 20 años en Ámsterdam.
A través de Instagram, Yolanda criticó a «La Vero» diciendo que sólo quiere hacerse la víctima. En una de sus historias de Instagram, escribió: «No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones» con la imagen de Cecilia Suárez en «La Casa de las Flores», serie que protagonizó Verónica Castro el año pasado.
Aunque la publicación se viralizó rápidamente, fue borrada de la cuenta de Yolanda Andrade. Esto solamente alimenta el escándalo que se desencadenó en días anteriores cuando se filtró una serie de audios en los que «la Vero» afirma que a Yolanda le urgía promocionar su nuevo programa «Consecuencias con Joe» y por eso se valió de la publicidad que podría darle la controversia con Castro.
«Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero yo la verdad no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda».
Recordemos que Verónica Castro anunció su retiro a través de una publicación: «Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años.»
Fuente: EL Informador
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Juárez22 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política21 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
México24 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal
-
Política23 horas agoLa problemática por las inclementes lluvias persiste en Juárez y Óscar Avitia pide atender a las familias afectadas sin politizar la emergencia

