Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar y esta vez por compartir sus sentimientos con el público. Y es que desde que terminó su relación con Belinda, el compostitor se ha convertido en tendencia en las redes sociales por distintos motivos.
Entre sus constantes y extravagantes cambios de imagen, sus nuevos tatuajes en el rostro, las mujeres con las que ha sido captado en diferentes ocasiones y hasta la “tiradera” que le dedicó a J Balvin, el nacido en Caborca, Sonora, ha dado mucho de qué hablar.
La noche de este sábado el intérprete de Ya no somos ni seremosllegó a tierras colombianas con su Forajido Tour, donde su recital pasó de ser una ocasión de celebración a una emotiva noche en la que el músico de 23 años abrió su corazón en pleno escenario.
El cantante está iniciando un romance con la reggaetonera Cazzu (Foto: Getty Images)
Nodal se dirigió a sus fans para contar cómo se encuentra emocionalmente. Primero agradeció al público asistente al concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dieron, pero confesó que antes de salir al escenario tenía miedo de que los colombianos estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios”, incluso mencionó que la prensa “no lo quiere”.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo al borde del llanto.
El cantante de De los besos que te direconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente comete errores, sin embargo él está expuesto todo el tiempo.
Nodal se ha sentido atacado por la prensa, según sus palabras (Foto: Cuartoscuro)
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.
Este emotivo momento se suma a otra interacción que tuvo el exponente de “mariacheño” con su público en su ya extensa gira por Latinoamérica. El pasado 18 de junio, Christian habría demorado el inicio de su presentación en el Estado Real Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, dando inicio a su concierto con varios minutos de retraso, hecho quehabría provocado que algunas personas del público se mostraran molestas cuando el cantante sonorense al fin dio inicio a su show entre sentimientos encontrados.
Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.
La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.
La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.
El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.
La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.
Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.