Conecta con nosotros

Increible

“No trae pantalones”: juez regaña a abogado durante audiencia virtual y queda grabado

Un abogado en audiencia virtual fue sorprendido sin utilizar pantalones y recibió por ello un llamado de atención de la juez. El suceso fue capturado en video y difundido por Internet en diversa redes sociales. Rápidamente fue compartido de forma “viral”.

En el material audiovisual, un joven abogado se muestra algo distraído mientras la juez pregunta a otra profesional sobre los detalles de un caso. Cuando el abogado se levanta de su asiento en busca de algo, puede apreciarse que no trae pantalones puestos. La situación empeora cuando la pantalla de su computadora se inclina, de forma que la cámara apunta directamente a sus piernas, dejando ningún lugar a dudas sobre su falta de vestimenta.

Después de percatarse de la falta, la juez hace una mueca de disgusto y desaprobación, y llama la atención al abogado. “Sí, la escucho”, responde él. “No trae pantalones. Está en una audiencia”, revira ella. “Sí traigo pantalones, su señoría”, responde el abogado. Pero la aclaración no termina por convencer a los internauta, que han hecho eco de la falta cometida por el joven y elaborado múltiples chistes sobre el tema.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Increible

Veterano se reencuentra con mujer que conoció en la Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial será recordada siempre como uno de los mayores conflictos bélicos jamás ocurridos. Pero en medio de los horrores y el lamentable saldo mortífero que dejó, hay gente que después de muchos años recuerda algunas anécdotas emotivas, muy apartadas de la violencia, dentro de ese contexto histórico.

El señor Reginald Pye, un veterano oriundo de Galés, es una de esas personas. Este hombre se ha vuelto viral en los días recientes pues se reencontró con una mujer llamada Huguette Geoffroy que conoció en 1944, mientras se encontraba en una operación en Normandía, Francia. Así es… se volvieron a ver casi 80 años después. Esta es su historia.

La historia de cómo se conocieron Reginald Pye y Huguette Geoffroy

Cuando tenía 21 años, Reginald Pye se encontraba enlistado en el 224 Field Company de la división Royal Engineers del ejército británico. Él junto a su batallón, llegaron a Normandía después del ‘Día D’, es decir el 6 de junio de 1944, justo cuando los Aliados (Estados Unidos, Inglaterra y la URSS) comenzaron la llamada Operación Overlord, que buscaba liberar a la Europa Occidental de la ocupación nazi.

Un día, durante su estancia en suelo francés, el joven Reginald decidió improvisarse una cena con algunas rebanadas de pan con mermelada y latas de sardina. Pero entonces, se dio cuenta que cerca de ahí había una pequeña de 14 años que lo estaba viendo mientras él comía. Esa niña era Huguette Geoffroy.

Veterano se reencuentra con mujer que conoció en la II Guerra Mundial
Reginald en su época como militar. Foto: Taxi Charity (Captura de YouTube).

Reginald Pye le ofreció a la niña, de semblante hambriento, alguna lata de sardina que ella rechazó. Huguette parecía más atraída por la rebanada de pan con mermelada. El joven militar le dio entonces el pedazo untado con el dulce y ella de inmediato corrió al lugar del que había salido.

La buena acción de Pye no quedó sin retribución. Cuando despertó al siguiente día, el galés se encontró con que aquella niña francesa le había llenado un recipiente con un poco de leche. La seña de agradecimiento de la menor incluyó una foto de ella misma con un mensaje detrás en el que venía su nombre.

“El recuerdo de mi breve encuentro con esta joven permanecerá conmigo para siempre. En los momentos más sombríos, esta pequeña interacción humana dejó gran huella en mi vida, dijo Reginald en alguna entrevista. E incluso, se sabe que el hombre regresó en la década de los 70 para ver si podía reencontrarse con esa chica, pero no tuvo éxito… hasta ahora.

Veterano se reencuentra con mujer que conoció en la II Guerra Mundial
La fotografía que Huguette le dio a Reginald en 1944. Foto: Taxi Charity (Captura de YouTube).

Reginald y Huguette por fin se volvieron a ver

Fue gracias a la organización Taxi Charity for Military Veterans que Reginald Pye pudo encontrar a Huguette Geoffroy. En junio de este 2022, mientras viajaba a Normandía para las conmemoraciones del ‘Día D’, el señor Pye de 99 años le contó a uno de los miembros de esa organización de su historia y su hasta entonces infructuosa búsqueda de aquella mujer.

Y así, el personal de Taxi Charity puso manos a la obra avisando a la prensa para dar a conocer la anécdota. Al poco tiempo, la familia de Huguette (hoy de 92 años) dio con las notas de los medios y así, se organizó una reunión para que estos dos abuelitos volvieran a verse después de 78 años de haberse conocido.

Veterano se reencuentra con mujer que conoció en la II Guerra Mundial
Reginald Pye. Foto: Taxi Charity (Captura de YouTube).

El reencuentro entre ambos lo podemos ver en un video que la organización benéfica para veteranos subió recientemente a su canal de YouTube. En el clip, Reginald Pye saluda a Huguette y para recordar su encuentro de hace décadas, le regala una rebanada de pan con mermelada.

Ambos intercambian fotos, anécdotas y hasta brindan con un poco de champaña en compañía de sus respectivas familias. Sin duda, un momento emotivo en todos los sentidos. Aquí les dejamos el video.

Fuente: sopitas.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

(VIRAL) Hombre compra una jaula llena de pericos para dejarlos en libertad

El hombre compró todos los pericos que estaban en venta para luego sacarlos de la jaula y de esta manera devolverles su libertad

En el mundo siempre habrá personas que estén interesadas en ayudar a los animales a como dé lugar, tal como un hombre que se volvió viral en TikTok por comprar una jaula llena de pericos para poder dejarlos a todos en libertad.

Fue el usuario identificado como Adrián Labrada en la red social, quien compartió el momento en el que su amigo carga la jaula en la que se encuentran completamente hacinados los pericos, ya que incluso sus alas y patas quedan fuera de ésta.

Así, en el clip explicó que se debía a que el hombre había comprado a todas las aves en venta, ya que buscaba dejarlas en libertad, por lo cual abre la jaula y comienza a sacudirla cerca de la banqueta.

Lo anterior con el objetivo de que los pericos salieran de ésta y comenzaran a volar; sin embargo, como las aves tenían muy poco espacio, solo dos lograron salir y comenzaron a volar; mientras las otras quedaron atrapadas.

Por este motivo el hombre se detiene y las comienza a sacar una a una de la jaula. Ante esta situación otra persona se acerca para intentar ayudarlo y que, de esta forma, pudiera dejar a todos los pericos de la jaula en libertad.

Las buenas intenciones del hombre y la acción hicieron que el video se viralizara rápidamente, ya que este ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones; así como 585 mil comentarios en donde algunos aplauden su actuar.

No obstante, otras personas señalaron que a pesar de sus buenas intenciones esto no era lo ideal, ya que se trata de animales en cautiverio, lo que podría traerles consecuencias negativas a los pericos.

Lo anterior, debido a que las aves en cautiverio suelen tener problemas de salud como alteraciones osteomusculares por golpes o traumas; afectaciones en su sistema respiratorio; así como desnutrición, de acuerdo con el Centro de Fauna Silvestre de Bogotá.

Además, muchas de estas aves no saben que pueden volar, e incluso pueden llegar a tener problemas para reconocer las vocalizaciones o canto de otras aves; del mismo modo, pueden presentar lesiones en su plumaje y se habitúan a las conductas de los humanos.

Esto “les impide retomar su vida silvestre porque pierden la capacidad de defenderse por sí solas, de identificar a sus predadores y/o reconocer y buscar su propio alimento”, explica el Centro de Fauna Silvestre de Bogotá.

De esta forma entre los comentarios se puede leer: “Un ‘buen gesto’ que termina en catástrofe”, “Buenas intenciones, pero mala idea”, “Buena intención, pero como son criados en jaulas no saben cazar se morirán de hambre” y “Eso les puede hacer mal a los pericos o a la naturaleza de la zona.”

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

«La gemela perdida de Dua Lipa»; Alejandra Silva originaria de Nuevo León causa sensación en redes

Una chica de Nuevo León se volvió viral en redes sociales y saltó rápidamente a la fama luego que usuarios señalaran su parecido con la cantante Dua Lipa, por lo que muchos han acudido a su cuenta de Instagram para comparar su físico con el de la artista británica.

Se trata de la mexicana Alejandra Silva Cano, quien es originaria de Nuevo León, y quien se ha ganado el apodo de “la gemela perdida de Dua Lipa”, pues no han sido pocos quienes se percataron de su parecido luego de verla conduciendo en un programa local en el municipio de Cadereyta.

De hecho, los primeros reportes indican que Alejandra Silva se dedica a modelar y también se encuentra dando sus primeros pasos como influencer por lo que sus seguidores siguen aumentando en sus redes sociales.

Asimismo, entre piropos y comparaciones con la intérprete de “New rules”, la chica se va abriendo camino, lo que le ha permitido recibir mensajes donde le piden colaboraciones.

Aunado a ello, han sido varias las imágenes que la “gemela” de Dua Lipa de Nuevo León comparte con uniforme de color rojo y amarillo, el cual es distintivo de una famosa cadena de tiendas de conveniencia, sin embargo, ella jamás ha confirmado o negado que sea trabajadora de dicho negocio.

Mientras algunos le preguntan en qué sucursal trabaja para irla a buscar, o bromean diciendo que si ella está no les importa que la segunda caja no esté abierta, Alejandra Silva Cano guarda silencio y sigue compartiendo fotos.

Este no sería el primer uniforme que usa, pues también tiene una foto con el uniforme de una cadena de cines y de un restaurante de pollo.

Finalmente, Alejandra Silva Cano comenzó a publicar en Instagram en el año 2018, y hasta la fecha acumula más de 58 mil likes.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Elon Musk el dueño de Twitter planea comenzar a cobrar 400 pesos mensuales

Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, ha planteado la posibilidad del cobro de 20 dólares mensuales (400 pesos mexicanos) a los usuarios para ser verificados y obtener la insignia azul.

CALIFORNIA.- Twitter planea comenzar a cobrar 400 pesos mensuales; te decimos por qué.

Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, ha planteado la posibilidad del cobro de 20 dólares mensuales (400 pesos mexicanos) a los usuarios para ser verificados y obtener la insignia azul.

De acuerdo con agencias noticiosas y medios especializados, los usuarios tendrían 90 días para suscribirse o perder la marca de verificación azul, pero que no hay aún un anuncio oficial.

Además mencionan que el personal que labora en ese proyecto tiene hasta el 7 de noviembre para lanzar la función o ser despedidos.

La verificación de las cuentas de Twitter tiene por objetivo decirle a los demás usuarios que esa arroba con la insignia azul es «auténtica, notable y activa», además de que ayuda a que otros tuiteros no suplanten la identidad del dueño de dicha cuenta considerada «de interés público”, cita El Heraldo de México.

También vale mencionar que en la actualidad, la red social no está cobrando por verificar las cuentas.

Elon Musk no ha confirmado o desmentido que haya dado la orden de implementar el cobro en los próximos siete días.

Fuente: elimparcial.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto