Conecta con nosotros

Acontecer

Nodal avanza en su vida amorosa, es Cazzu quien lo acompaña aquí las fotos

La relación de Christian Nodal y Cazzu es un hecho, y así fue como la pareja debutó en una red carpet en Argentina, en donde el ex de Belinda lució muy enamorado.

Atrás quedaron los días en los queChristian Nodal presumía de su amor porBelinda, quien fue su prometida y con la cual rompió previó al Día de San Valentín. Y es que es un hecho que Cupido flechó de nuevo el autor de ‘Botella tras botella’.

Así quedó de manifiesto ahora que Nodal, que le dedicó hace unos días provocadores halagos a Cazzu quien posó con un sexy atuendo para esquiar, viajó a Buenos Aires para reunirse con la cantante argentina para acompañarla en un importante show.

Y es que Christian Nodal y Cazzu fueron juntos por primera vez a una alfombra roja como pareja, esto en los Premios Gardel de la Música 2022, en donde la trapera interpretó al lado de su compatriota Abel Pintos ‘Solo le pido a Dios’, un tema clásico de la fallecida Mercedes Sosa. Mira en el video de arriba todas las fotos de esta linda parejita que derrama miel a diestra y siniestra.

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto