Conecta con nosotros

Revista

Nodal despejó los rumores del “rompimiento” con Belinda

Esta mañana, el cantante de regional mexicano Christian Nodal hizo una nueva publicación desde su cuenta de Instagram para despejar los rumores que apuntaban a que su relación con la cantanteBelinda había llegado a su final. Sin embargo, todavía no sigue a la cantante en la red social.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Nodal desarchivó la publicación en la que anunció su compromiso con la cantante de Luz sin gravedad el pasado 25 de mayo. Siendo así, al momento, dos publicaciones las que se encuentran disponibles en su perfil.

Hay que recordar que hace unas semanas,la pareja causó revuelo luego de que Nodal eliminó todo el contenido relacionado con Belinda de sus redes sociales, lo que dio pie a que se pensara que su relación había llegado al final.

FOTO: Instagram/@NodalFOTO: Instagram/@Nodal

En la fotografía, los fanáticos de la pareja reaccionaron con toda clase de emojis y algunos aseguraron sentirse todavía confundidos, especialmente por si la pareja está o no junta y si la boda sigue en pie. Aunque esta publicación pareciera confirmar que todavía están juntos.

También hubo quien se mostró molesto por la aparente “estrategia publicitaria” que empleó el cantante de múltiples éxitos, como Botella tras botella, Adiós amor y De los besos que te di .

“Fue puro show”, “Deberían considerar ir a una buena terapia, no es normal lo que hicieron”, “Siempre supe que fueron rumores”, “Ilusos los que creyeron que habían terminado, esto fue publicidad para que la gente hablara y lo lograron”, escribieron algunos seguidores de nodal en la caja de comentarios de la publicación.

Christian Nodal reveló el significado de su único post en Instagram

Hay que recordar que fue el propio Christian Nodal quien reveló lo que significa la publicación del personaje animado Speedy Gonzales, que prevaleció en su perfil una vez que eliminó todo el contenido previo, y que hasta el momento continúa en su perfil.

Durante una entrevista con la revista CQconcedida hace más de seis meses, Nodal reveló que la caricatura aparece en sus redes sociales cada vez que está por lanzar nuevo material discográfico. Lo que explicaría que en realidad no borró las fotografías con Belinda por un rompimiento, sino porque pronto presentará una sorpresa a sus fanáticos.

En su encuentro con el medio de comunicación, Nodal contó que el personaje era de alguna manera un espejo de sí mismo, especialmente por lo rápido que había avanzado su carrera, y que su presencia en redes sociales indica la llegada de nuevo material.

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto