Conecta con nosotros

Deportes

Nombran a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del Siglo XXI

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se llevó el principal nombramiento en la gala de los Globe Soccer Awards que se celebra en Dubai al ser nombrado como el Mejor Jugador del Siglo XXI.

CR7 ganó en las votaciones a los finalistas elegidos por la afición Lionel Messi y Mohamed Salah: «Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolitas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto», dijo Cristiano Ronaldo.

El portugués se hizo referente histórico del Real Madrid marcando más de 450 goles, además de haber ganado cinco Balones de Oro, tres Premier League, dos Ligas españolas, cinco Copas de Europa y una Eurocopa de Naciones.

El premio al Mejor Jugador del 2020 en esta edición fue para el polaco Robert Lewandowski, uno de los protagonistas en la obtención de la Champions League para Bayern Munich.

Fuente: Récord

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Carlos Vela mete gol e insulta al América

¿Quién es Juan Carlos Loera? ¿Por qué lo bautizaron como Lord Mantenido?

Carlos Vela, figura del LAFC de la MLS, acaparó los reflectores desde mitad de semana, esto debido a que circularon rumores en torno a un posible fichaje con el América.

Sin embargo, todo parece indicar que Carlos Vela no tiene muchas ganas de regresar a México, máxime después de lo visto durante el encuentro entre el LAFC y el América por las Semifinales de la Concachampions, mismo que ganó el cuadro estadounidense.

Y es que cuando Vela hizo el gol del empate a inicios del segundo tiempo, festejó gritando: “Ahí está, hijos de puta”. Un minuto más tarde, “Cracklitos” volvió a hacerse presente para decretar la voltereta.

¿Qué habría motivado el festejo de Carlos Vela?

Aunque no es un hecho confirmado que Carlos Vela, canterano de Chivas, haya dedicado tales insultos al América, propios y extraños infirieron que así había ocurrido.

Lo anterior debido a que el partido resultó ríspido e intenso desde el principio. Pero los ánimos se encendieron cuando Guillermo Ochoa fingió una falta que derivó en la expulsión del colombiano Eduard Atuesta.

Incluso en el medio tiempo existieron encontronazos, uno de ellos el protagonizado por Miguel Herrera y un auxiliar del LAFC, hecho que derivó en la expulsión del DT del América.

Es por todo esto que los jugadores del LAFC, incluido Carlos Vela, salieron con el cuchillo entre los dientes para la segunda mitad, lo que permitió no sólo el empate sino el triunfo por marcador de 3-1 y con ello el pase a la Final de la Concachampions, donde están instalados los Tigres.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto