Conecta con nosotros

Chihuahua

Nombran a Julio Chávez nuevo titular del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!

Published

on

El titular de la Secretaria de Turismo Estatal, Edibray Gómez Gallegos, anunció a Julio Chávez Ventura como nuevo titular del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado de Chihuahua, conocido comúnmente como ¡Ah Chihuahua!

La designación se realizó en la Segunda Sesión Extraordinaria y ocupará el cargo de director general de este organismo.

El secretario de Turismo le dio la bienvenida en reunión de trabajo del comité técnico al nuevo titular y le encomendó impulsar el desarrollo de estrategias de promoción de la industria turística.

Edibray Gómez indicó: “Estamos trabajando en una revisión general, uno de los retos de esta secretaria es consolidarnos, trabajar con procesos administrativos y operativos que sean transparentes, prácticos y precisos”.

Destacó la importancia de aprovechar las áreas de oportunidad, con un trabajo en coordinación y transparencia por un mismo objetivo.

Chávez Ventura, agradeció el nombramiento recibido por el secretario de Turismo y destacó la importancia de desarrollar una óptima planeación, así como trabajar desde la estructura interna.

“El comité me han encargado el tema regional, desde el fideicomiso se debe trabajar, en el tema interno, de que el chihuahuense, conozca Chihuahua” enfatizó.

Asimismo, comentó que se continuará con el trabajo en el ámbito externo, a fin de fortalecer la industria turística del estado a nivel nacional e internacional.

Puntualizó en que entre las prioridades también está trabajar en la promoción regional, dirigida a los chihuahuenses.

Chihuahua

Muestra Cruz Pérez Cuéllar fortaleza política en marcha a favor de Sheinbaum en Juárez

Published

on

By

La Plaza de la Mexicanidad lució prácticamente llena este domingo con la presencia de miles de ciudadanos que se congregaron para seguir el mensaje político de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al cumplirse dos años de su triunfo electoral; entre los asistentes destacó la llegada del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien se incorporó al evento poco después de las 10:00 de la mañana.

La concentración reunió a representantes de Morena y figuras políticas de distintos niveles de gobierno, quienes acudieron para acompañar a la ciudadanía en la transmisión del mensaje presidencial desde la Ciudad de México.

Entre los presentes se encuentran Mayra Chávez Jiménez, delegada de los Programas de Bienestar en Chihuahua; la senadora con licencia Andrea Chávez; el senador Juan Carlos Loera, así como los diputados federales Alejandro Pérez Cuéllar y Daniel Murguía Chávez.

También asistieron legisladores locales, entre ellos Cuauhtémoc Estrada, Óscar Avitia y Elizabeth Guzmán, además de otros representantes del movimiento que respaldan el proyecto político de la mandataria federal.

Mientras se acercaba la hora del mensaje presidencial, el ambiente en la Plaza de la Mexicanidad se mantuvo festivo; la música de cumbia de la Sonora Skandalo animó a los asistentes, quienes aprovecharon para convivir y participar en las actividades previas a la transmisión.

Con banderas de México, tambores, matracas y consignas de apoyo, los asistentes manifestaron su respaldo a Claudia Sheinbaum; en repetidas ocasiones se escucharon expresiones de apoyo hacia la presidenta, destacando mensajes en los que afirmaban que “no está sola”.

La jornada transcurrió en un ambiente de entusiasmo y participación ciudadana, con miles de chihuahuenses reunidos en uno de los espacios públicos más emblemáticos de Ciudad Juárez para escuchar el posicionamiento político de la titular del Ejecutivo Federal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto