Connect with us

Política

Nombran a Rocío Reza secretaria de la mesa directiva

El día de ayer, durante sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, se eligió a quienes serán parte de la Comisión Permanente que sesionará durante el segundo receso del tercer año de la LXII Legislatura. La diputada federal por Chihuahua Rocío Reza, fue nombrada Secretaria de la Mesa Directiva, por lo que comentó continuarán trabajando en los temas pendientes y prioritarios para Acción Nacional, trabajando en todo momento por el bien de la Nación.

El día de ayer, durante sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, se eligió a quienes serán parte de la Comisión Permanente que sesionará durante el segundo receso del tercer año de la LXII Legislatura. La diputada federal por Chihuahua Rocío Reza, fue nombrada Secretaria de la Mesa Directiva, por lo que comentó continuarán trabajando en los temas pendientes y prioritarios para Acción Nacional, trabajando en todo momento por el bien de la Nación.

“El Grupo Parlamentario de Acción Nacional continúa con su agenda legislativa, estamos comprometidos y daremos puntual seguimiento a los temas que desde el inicio de esta legislatura fueron de alta importancia para el PAN”, así lo dijo Rocío Reza.

Así mismo, la legisladora panista dio a conocer que en este tercer año legislativo ha presentado distintas iniciativas a favor del adulto mayor, los emprendedores y la niñez, y que permanecerá al tanto de las distintas peticiones que se le hagan llegar para legislar a favor de la ciudadanía.

Cabe señalar, que la Comisión Permanente sesionará en el Senado de la República, donde 19 diputados y 18 senadores, estarán al pendiente de resolver los asuntos que son de su competencia.

Por último, Reza Gallegos reiteró que el Partido Acción Nacional seguirá señalando, pero siempre con una propuesta de la mano. “Seguiremos señalando todo aquello que esté incorrecto, pero acompañado de propuesta que mejore las condiciones del país”, concluyó.

Política

Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir

Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.

?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.

?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.

?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto