Conecta con nosotros

Deportes

«Nos faltaron huevos», afirma el ‘Cata’ Domínguez en disculpa

Julio César Domínguez, el jugador con más partidos en ek plantel profesional de Cruz Azul, ofreció disculpas a la afición cementera después de que el equipo fue eliminado por los Pumas en las seminales de manera inverosímil, perdiendo una ventaja de cuatro goles.

Por medio de Twitter, el Cata señaló: “Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la ación. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo… Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mí y hacia el equipo”.

Aceptó que en el juego del pasado domingo: “Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más
importante hasta el momento… De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición”. Eso sí, quiso dejar en claro: “Que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas”.

El Cata aseguró que se buscará el título para La Máquina, el cual se niega desde hace 23 años: “Ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos. Hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores”.

Fuente: El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Chihuahuense quema su playera del Cruz Azul; Otros lo emulan

Hartó de las constantes decepciones, un aficionado chihuahuense quemó la playera del Cruz Azul después de la vergonzosa derrota sufrida ante los Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que un aficionado le prende fuego a la camiseta del Cruz Azul, equipo que ante todo pronóstico dejó ir una ventaja de cuatro goles en la serie contra los Pumas.

En Guanajuato también…

“Que chinguen a su madre” fue lo que único que dijo un decepcionado fan tras quemar la camiseta de La Máquina. Como era de esperarse, varios usuarios de Twitter aplaudieron el acto y otros tantos apuntaron que también se bajaran del barco.

Curiosamente, este 7 de diciembre el Cruz Azul cumplió 23 años sin ser campeón, es por ello que los aficionados se encuentran molestos y decepcionados, pues dicha escuadra tiene mucho que no se comporta como su estirpe lo demanda

También llanto…

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto