Connect with us

Resto del mundo

Novia leyó los mensajes de su prometido infiel en plena boda

Dicen que nunca terminamos de conocer a las personas y creo que no hay frase más cierta, pero de eso a que resulten totalmente diferentes a lo que pensábamos, hay una gran diferencia.

Una novia australiana de nombre Casey, relató al portal Whimm, la terrible experiencia que vivió antes de unir su vida con su prometido con quien llevaba seis años de relación.
Casey iba a casarse con Alex el pasado 15 de noviembre del 2018 en Australia.
Cuando ambos se encontraban frente al altar y era su turno para decir los votos matrimoniales, leyó varios mensajes de texto que su pareja le había mandado a otra mujer.

«Hoy no habrá boda. Parece que Alex no es quien yo pensaba que era”, anunció Casey. Sacó su móvil, que llevaba oculto tras el ramo, y comenzó a leer.

«Llegué al frente del altar, respiré hondo y enfrenté a nuestros amigos, a nuestros padres y conté la verdad sobre Alex», prosigue relatando.

«Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”, fue uno de ellos.

Pero, ¿cómo se enteró?

Estaba divirtiéndome con mis mejores amigos en un hotel muy glamouroso cuando mi teléfono comenzó a vibrar al otro lado de la habitación e hice un movimiento con la copa en mi mano para tomarlo.
Los mensajes eran una serie de capturas de pantalla de un número desconocido.

Junto a las imágenes decía: ‘Yo no me casaría con él. ¿Tú sí?”.
Finalmente, el novio se retiró sin decir nada, mientras que la novia prefirió continuar la fiesta y celebrar que descubrió el engaño a tiempo.

Resto del mundo

De la Espriella asume la presidencia de Colombia

El ultraderechista Abelardo de la Espriella se posesionó el viernes como nuevo presidente de Colombia decidido a sepultar las negociaciones de paz y combatir con mano de hierro a guerrilleros y narcos, en un giro que recompone la alianza con Estados Unidos.

El abogado millonario de 48 años, que también posee la nacionalidad estadounidense y es aliado de Donald Trump, juró “cumplir fielmente la Constitución y las leyes” en una ceremonia en Cali (suroeste).

De la Espriella asumió para un periodo de cuatro años en reemplazo de Gustavo Petro, el primer presidente de izquierda que gobernó Colombia y quien desconoce la elección de su sucesor.

Petro denuncia un supuesto fraude electoralque ninguna autoridad respalda.

Gustavo Petro colombia
Gustavo Petro dela la presidencia de Colombia. Foto: AFP

La ceremonia tiene lugar en Cali, cerca de territorios bajo dominio de grupos armados que han desatado la peor ola de violencia en una década.

Lee: “La fiesta se acabó”: gobierno electo de Colombia anuncia recortes en el gasto estatal

El presidente se apartó de la costumbre bicentenaria de hacerlo en Bogotá, con una ceremonia llena de plegarias religiosas.

“Por los anuncios que ha hecho se nota que va a ser como de una mano fuerte, ojalá que no vaya a haber una nueva violencia”, dijo a la AFP Óscar Obando, que con 67 años trabaja redactando documentos con una máquina de escribir en las calles de Cali.

De la Espriella, que se hace llamar El Tigre, se comprometió a poner fin a los fallidos planes de paz de Petro con organizaciones que trafican cocaína en el país con la mayor producción mundial de esta droga.

Ausente del acto en Cali, Petro abandonó a primera hora de la tarde la casa presidencial en la capital junto a parte de su familia y sus colaboradores. “Espero que nos recuerden. Hasta siempre, libertad y vida”, dijo el mandatario saliente en su despedida.

Los aliados de Petro llamaron a protestas este mismo viernes en las principales ciudades luego de perder las elecciones por el margen más estrecho de la historia, menor al 1%. En la tarde cientos se manifestaban pacíficamente en Bogotá y Barranquilla.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto